IaM_Shearer woniidanio Creo que sí que hay comodines, no? Pero ahora mismo no caigo en si son los mismos de siempre o es algo más moderno jaja
woniidanio IaM_Shearer le preguntaré a mi hermano XD bueno, pues dice que esos concursos no lo ve mucho, ya que lo que le ve son sus gameplays, pero dice que si, que son una especie de 50x15 con sus comodines
FrankDrebin Hay comodín del chat y de llamada, aparte de otros dos. @Forista más te vale mandar un saludo a Reflot.es o te llevas una denuncia y Meri otra.
Moi_85 Forista espero que salgas con el peluche de una nutria o me sentiré muy decepcionado Y en bolas, que se note que peleas uno pa uno sin camisa
Bonetrousle Forista No jodas, pues avisa cuando se sepa la hora exacta que ahí estaremos, y mucha mierda 😁.
Forista Moi_85 espero que salgas con el peluche de una nutria Me cago en mi puta calavera; tengo ese peluche pero no lo he mostrado nunca 🤣 esta tarde procuraré que aparezca.
Moi_85 Forista Me cago en mi puta calavera; tengo ese peluche pero no lo he mostrado nunca 🤣 esta tarde procuraré que aparezca. Mal, muy mal, en vez de hacer de ventrílocuo y que sea la Nutria quién habla a veces, prefieres tenerla ahí guardada y que el mundo no sepa de su existencia
Forista Toshiki Déjanos en buen lugar, nos representas a todos 🧐… xD Yo ya lo dije un poco más arriba, luego que no venga de sorpresa 🤣 Forista Me ha contactado y la cosa es inminente, en las próximas semanas se dará el tema. Quedaré como el culo, no voy al día de NADA. Ni política, ni historia, ni música, ni deportes, ni cine, NADA porque todo me resbala. Dejaré el listón tan bajo como se espera de un Reflotero medio 😬 🤣
Linotype Forista Machácalos a todos. Córtalos en pedacitos y comételos con all-i-oli. Cuando termines, rebánale los sesos a Illojuan con un cuchillo jamonero, hasta que tenga que cambiarse el nick a IlloRien. Estooo... buena suerte 😀🤟.
Dr_ZiP @Forista tu sin nervios. Los nervios pueden jugar una mala pasada. A veces uno se lía con preguntas que parecen simples. Eso nos pasa a todos, así que no tengas miedo en que puedas responder mal algo obvio, como Ibai lo de los bisiestos. Desde casa es muy fácil responder. Tu a disfrutar de esto, que a fin de cuentas es un "premio" al buen hacer como comunicador
woniidanio ten una calculadora a mano, a ver si van a hacer una de matemáticas y de los nervios te pones a contar con los deos