Daseor Yo no lo entiendo. En el tiempo que pierdes mirando a una tía te da tiempo a hacerte una puta serie de abdominales, unos voorpes o 10 dominadas. PASIÓN POR LOS HIERROS JODER!!
hacendasdo Daseor están compitiendo con mi ego de mirarme todo el rato, es una batalla que no se puede ganar.
AbueloNemesis dragonbox jajajaja no hombre, me refiero que la palabra es Burpee. Nunca me ha gustado esa palabra, es demasiado parecida a eructar en inglés. Solo puedo visualizar ejercicios de eructos cada vez que se menciona.
Gorbe Nemesis Necesitamos educar a la gente sobre lo que sucede en los gimnasios ¿En serio hay gente que no sabe la existencia del acoso en gimnasios? Esto se sabe de siempre (y si, es una mierda).
Hedamu A ver, que te miren puede ser incómodo. Ahora, ¿hay que recalcar, hacer una noticia y denunciar socialmente cualquier cosa? Es que si es así, que @Tharitley se vuelva director de un periódico.
Tharitley Hedamu A ver, que te miren puede ser incómodo. Ahora, ¿hay que recalcar, hacer una noticia y denunciar socialmente cualquier cosa? Es que si es así, que @Tharitley se vuelva director de un periódico. Bueno, en cierto modo lo denuncio por aquí, pero la repercusión es mínima y tampoco pretendo cambiar nada, solo reír por no llorar xD
Algerion gnie Yo es que no podría ir al gym. Ver todas esas nalgas de hembra tan pulidas, definidas y fantásticas sabiendo que no las puedo catar me provocaría depresión severa.
will_free Cierto, es muy denunciable. Que te graben sin ser partícipe en su conversación Y que lo publiquen en redes Y que con ello menoscaben tu honor etc. Karamazov cultura exhibicionista y exhibición culturista
Tharitley will_free Que te graben sin ser partícipe en su conversación Ojo, si participas en la conversación, se puede grabar de manera legal aunque el otro no lo sepa. Lo de publicarlo ya tal.