Xtremer Acabo de quitarme una espinita. Después de 5-6 años sin PC, me he comprado uno nuevo bien potente y he podido configurar Bloodborne a 2k - 60 fps. (A 4k me va a 50-55 bailongos) En breves lo empiezo.
Druida QuentinTarantiros Shad PS4 está evolucionando genial por ejemplo Dragons crow Pro funciona perfecto, gráficos, sonido, cero stuttering etc. El próximo año meto la PS4 en su caja.
Xtremer Ventalto El jueves te escribo. Ahora trabajo dos días 14h y no puedo ponerme con ello. Si ves que me olvido, recuérdamelo.
Druida QuentinTarantiros Estos juegos de Ps4 no tienen versión oficial para PC (ni en Steam, ni en ninguna otra tienda): Bloodborne Shadow of the Colossus (remake) Killzone: Shadow Fall inFAMOUS: Second Son Gran Turismo 7 The Order: 1886 Knack, Knack 2 Gravity Rush Remastered Gravity Rush 2 Ratchet & Clank (2016) Driveclub The last guardian
Druida La verdad es que para emular quedan pocos juegos que carezcan de version para PC si no fuese por Bloodborne este emulador no andaria tan avanzado.
Druida Dios El juego merece una rejugada en el emulador a buena resolución y fps porque si no me equivoco nunca obtuvo parche para la versión Pro. Que lástima Evolution y dicen que se avecinan despidos en Turn 10. No va a quedar ni una 😭
Nintenfrog ¿Hay alguna forma de conseguir el Driver en español de PS1? No lo encuentro por ningún lado, en el megathread sólo está en inglés. A mí me da igual, pero el padre de mi novia se está interesando por las consolas emuladoras chinas y él de inglés ni papa.
Noseref Nintenfrog https://coolrom.com.au/ buscar driver , y elige la version europea el boton descargar ahora es el bueno por raro q parezca , y no te lleva a ninguna web de descargas te bajas el fichero directamente todo sea por ganar puntos con el suegro
Nintenfrog Gracias a ambos, aunque en ninguna de las páginas está en castellano. Pero soy idiota y estaba mirando donde no era, en el megathread sí que está.
ALCAMJI Nintenfrog sino en la web de myrient en files/Redump/Sony - PlayStation/ Puedes buscar las versiones "Spain" de los 2 driver
Nintenfrog ALCAMJI Precisamente ahí estaba mirando; pero en el formato CHD, que es el que necesito, solo estaba disponible en ingles. En las ISO si que lo he encontrado en castellano, lo he convertido y listo.
Nintenfrog Noseref Nope, la he bajado y viene en inglés. De hecho vienen ROMs separadas para francés, español y creo que italiano.
ALCAMJI Noseref Driver es de esos juegos de PS1 que tiene una versión para cada idioma, como los Final Fantasy 7/8/9 o los FIFA