Ikemi Yo entiendo que el green pass este es el antiguo pasaporte de vacunación, pero que lo van a unificar.
Es curiosa la fijación que hay con la vacunación. La cantidad que se administra de sustancias en una vacuna es ínfima en comparación a lo que puede ser un tratamiento regular de cualquier tema. Pero la gente no pone en el foco en las pastillas para la alergia ni en ningún otro tipo de tratamiento parecido. O en la comida que se vende en los supermercados. Solo son las vacunas el vehículo que ha usado el orden mundial para buscar propagar su influencia.
Enoch por meterse lo que no debían.
El mismo argumento te pueden decir a la inversa. De hecho, más de un lider antivacunas luego se arrepintió y pidió disculpas por haber animado a no vacunarse, viendo las consecuencias de no hacerlo.
Enoch la molestia de informarse
La gente se informa también cuando se pone la vacuna. Esa idea de que solo el que no se vacuna es el "informado" es muy cuestionable. Puedes llamar "borregos" a los demás, pero es justo de lo que tu te quejas. "Yo se la verdad y me ponen etiquetas". ¿Y no creen esas personas que tienen la verdad y que tu te equivocas?
Curiosamente los médicos que no dicen lo que tu mienten, pero los que se apartan de la posición mayoritaria, esos si que cuentan la verdad. Reuniendo a médicos de todo el mundo claro que te salen miles. Pero si reúnes a los de todo el mundo que apoyan la vacunación te salen muchísimos más.
Tu tratas de borregos a los que se vacunan, no es que estés siendo muy respetuoso.
[desconocido] na enfermedad nimia
Los datos ni mucho menos reflejan que fuera una enfermedad nimia. Y conozco de sobras casos cercanos para saber que de nimia no tenía nada. Gente la pasaba leve y otros no. Tenía un componente aleatorio importante, pero antes de las vacunas los casos eran más graves en general. La vacunación combinada con la inmunización natural es la que ha hecho tolerable la enfermedad.