[desconocido] El problema es cuando se cambia el paradigma a: hay una enfermedad, el mundo se acaba, nos encerramos y lo paramos todo hasta que tu gobierno te “sugiera” nuestra cura, y si no lo haces, perderás derechos. Por qué no hacerlo con la influenza de toda la vida? O la adicción al tabaco o el alcohol, si el criterio es la salud de quienes queremos? No se contagian como el Covid, decís?
De verdad estamos a estas alturas con esto, el problema del COVID fue la alta tasa de transmisión que hace que fuera imposible que el sistema aguantara, por eso nos encerraron, pq a ese ritmo de infección íbamos a colapsar y mucha gente más iba a morir.
Que coño tiene que ver la adiccion a drogas? Eso se contagia? De verdad me estás diciendo esa gilipollez y comparando cosas sin sentido?
Por favor que a mí me parece muy bien que no te pongas el cinturón, que fumes como un carretero o bebas hasta tener cirrosis y hast mi dinero de impuestos van para salvarte a pesar de todas las advertencias que hay( me hace gracia que me hables de los 70 pq obviamente no había tanta información como ahora, si quieres hablamos del SIDA).
Eso sí, si por no ponerte el cinturón salen disparado y matas a otra persona, por ser un borracho coges el coche y matas a alguien ya te conviertes en un irresponsable. Si nos dijeron que había que estar dos meses en casa, pues lo estuvimos, y la vida ha seguido. La terraza están llenas, la gente viaja y sale sin parar, conciertos etc...no veo grandes prejuicios, excepto excepciones por supuesto.
3 años después la vida ha seguido, así que no me vengas con fantasmas del pasado, pq con gusto te cuento todo lo que vivió un militar que conozco levantando cadáveres en casas durante semanas.