WoWeante A mí el José María de Pablo me gusta más que el iustoteles o el judge ese, me parece un tío más serio y menos dado a exageraciones, aunque siempre tiene su puntito y me extraña (no, no me extraña) que se haya olvidado comentar en su día lo de la atenuante que le aplicaron a Alves para entender por qué en aplicación de la ley de solo sí es sí le favorecía. Y sí, la aplicación de esa atenuante a Alves era tan despropósito como haberlo condenado pero casualidad de que, vaya por dios, no lo comenta en el punto que tocaba. Por eso ya digo que los tuiteros estos no me gustan (bueno precisamente el De Pablo sí, aunque en este caso se le ven alguna costura también a él), porque omiten partes que les interesa.
Yo ya lo dije en su día cuando leí la sentencia, pasé de creer que era culpable porque veía que había mentido varias veces y si estaba en preventiva era porque los videos debían casar con lo que decía la chica, a creer que debía ser declarado inocente y me la envainé tras leer la sentencia