Milipu Durante el lavabo sabemos que ella tiene restos de adn de alves en su boca, que tiene pequeñas heridas en las rodillas y que hay huellas en el lavabo de ellos.
Cosas que también pueden suceder de un polvo normal, no tiene porqué ser una violación.
Milipu Después, se sabe que ella sale un poco después y que va junto a la prima y a la amiga y les dice de irse y al poco tiempo se derrumba llorando, más después lo que declara ante el mosso (recogido en grabación), los informes médicos y periciales, su estado de ansiedad y demás.
Esto ya sí que hace más arquear una ceja y ya me parece más meritorio para acusar a Alves de lo que se le acusa.
Milipu Es una atenuante porque se repara el daño causado.
Nunca entenderé porqué pagar dinero repara el daño causado, pero bueno.
Entiendo que se cobre dinero como multa, como castigo, has cometido un delito pues como castigo tienes que pagar tanto.
¿Pero para reparar el daño causado? Si yo mato a tu hijo o violo a tu hija no creo que ni dándote todo el dinero del mundo pudiera reparar el daño causado.
Milipu Pero bueno, como se lo han admitido la pena
Pues si tiene que suponer un esfuerzo económico para el que paga no entiendo porqué se lo han admitido, como dices para Alves dar 150.000€ es calderilla.
Milipu un poco más teniendo en cuenta que se la causaron lesiones en las rodillas
Pero es que si follas contra una superficie dura te pueden salir esas heridas en las rodillas de cualquier forma, sea consentido o no.
Si yo estando en una discoteca con una chica nos entra el calentón y nos da por desfogarnos en el lavabo y ella voluntariamente acaba de cuatro patas sobre un suelo de baldosas duras también le podrán salir heridas en las rodillas, y ni se las habré provocado yo ni habría habido violación.
Pero bueno, que muchísimas gracias por la explicación, me queda todo mucho más claro.
Eso sí, personalmente todavía no puedo ponerme ni de un lado ni del otro, me inclino más por pensar que Alves sí que lo hizo, de coincidir con la justicia (y si realmente lo hizo la pena me parecería muy baja, ojo), pero no sé, entiendo que alguien también pudiera pensar que Alves es inocente.