Hoy admito que me he pillado un par de juegos por puro FOMO, no iba a pillarlos hasta mas adelante, pero entre que tampoco eran de 60€, tienen la tirada corta y ya estan siendo carne de caníbal especulador... pues me dije "venga, que tampoco tienes tantos vicios".
La cosa es que haciendo un poco de introspección... no es la primera vez que compro por FOMO y ya lo jugaré, y no siempre es así. Yo creo que el mejor ejemplo es la colección de Mario 3D esa de la Switch, que aún quedará y todo sitios con stock, cuando se supone que iba a volar. Y lo mismo con el Live a Live, "pillalo ya que va a tener una tirada muy corta"... y sigue siendo facil de encontrar en sitios como Amazon. Y bueno, el 13 Sentinels lo mismo, puedes adquirir una copia a un precio que si bien se ha hinchado un poco tampoco es ningun robo.
La cosa es si el "corre, que se agotan" no es ya más una forma de manipulación que una realidad en si, usando a los especuladores a modo de hombre del saco.
Me gustaría saber si habéis caído en cosas de estas y que opináis al respecto.
PD: como digo, de juegos en físico, el que se crea el más guay de la clase por comprar en digital se puede ahorrar el comentario.
PD2: no FOMO.