MorganFreeman Sin minijuegos...duro golpe ese. Un minijuego de cartas o similar, o algo relacionado con los chocobos siempre es un acierto. Al menos espero que mantenga las ciudades y misiones secundarias. Como no tenga ciudades está muerto día uno.
Snake_eater Nada de exploración otra vez. El juego lleva anunciado eones y solo hemos visto combates, chispitas y todo muy dark. Miedito.
pelonchov Por favor poneros el vídeo de Eurogamer en el 10:30 para una pequeñita errata de solo unos cuantos miles de millones. Pd: sin despeinarse
Yemeth Al parecer el juego va por capitulos y puedes hablar con el fulano de Cid para rejugarlos y mejorar la puntuación.
Rascar_Capac Yemeth Centrar tanto un Final Fantasy hacia los combates no lo entiendo sinceramente. Me espero a Abril para ver la parte que me interesa mas de esta saga
bluefields Si no me equivoco la exclusiva es de 6 meses. Así puedo ver qué tal el juego en su paso por PlayStation 5 y luego, si todo marcha bien, compraré la versión PC. Espero que no salga alguna guarrada tipo Epic.
Skein Daseor A mi me chirría un poco que no hayamos visto aún ningún concept de alguna tienda/interior ni nada, pero bueno, espero que se lo estén guardando y ya.
Moi_85 En los Hack & Slash sobran los numeritos, sólo hacen marear (porque no es un número, es uno tras otro), y que suba algo la iluminación, please
Yurx Moi_85 Justamente he pensado: "mira que monos poniendo numeritos como en los FF clásicos, cuando aquí no tienen ningún sentido xd"
SoTheySay Tremenda pintaza. Lo espero mucho. Diría que es el juego que más me interesa de la primera mitad de año, junto con Starfield y Zelda.
Berti wario_F No lo des por perdido, parece que mínimo será una exclusiva temporal pero quién sabe. Por desgracia esto pasará cada vez más, si no son compras de la ip directamente que es peor.