LaForge ¿Alguien más la ha probado? Debo decir que me ha sorprendido para bien. Me esperaba un souls de hacendado pero es muy digno. En modo rendimiento me va algo regular por eso.
eldudu Animaciones, incluso los putos carros ,sonidos, igualito al Bloodborne, hasta que punto esto es legal? Hasta dudo que el juego vaya a salir, después de esto no descarto que les llegue un cese and desist
Xiphias Le echaremos un vistazo a ver qué tal pinta a los mandos. 23 GB de descarga el coño de la demo.
Laolama Para lo que he durado solo puedo dilucidar que artísticamente es un soplo de aire fresco, que jugablemente esta bien pero a la vez tiene cosas raras, como algo de input lag al "esquivar". Pinta bien, pero tiene todo por demostrar.
Skein Laolama Joder si, a veces esquivo "doble" a causa de esto, en el boss tela... Por lo demás lo que dicen de plagio... No sé, yo le veo personalidad a los escenarios, igual se han pasado en algunas cosas, pero tampoco lo veo para tanto.
QuentinTarantiros Yo ya lo probé, y la verdad es que de rendimiento va sobrado (incluso a 4K va a más de 120fps siempre). Respecto al juego en sí, pues claramente es un Souls/Bloodborne con otra ambientación.
Gorbe Me vi un gameplay, y se ve...ok? Artísticamente se ve muy bien, pero igual me pareció que el defenderte es demasiado tocho. Con un boss defendiendote no recibes apenas nada de daño ni gastas resistencia casi. Salvo que me haya confundido y más bien sea algún sistema de parry, que igual me sigue pareciendo algo OP el cómo está implementado de ser así.
Daseor Llevo unos 40 minutos y me está gustando mucho. La demo va finísima, el rollo Bloodborne del mundo está currado, el combate es divertido, el Lore promete bastante. Puede que tengamos un juegazo entre manos.
Shiroyama Que alguien reproduzca el vídeo de arriba y sea incapaz de ver el desastre que es en términos de kinestética, y es que se siente peor que el Bloodborne -que salió en 2015 y sirve de base para prácticamente todo lo que intenta este juego- sólo por sensaciones (los enemigos parece que no tienen peso, las cuchillas no destajan, es como si estuvieran golpeando el aire, tampoco hay un peso tras el personaje cuando es golpeado sino que parece hecho de "aire"...) en pleno 2023, no hace sino afianzar hasta el infinito mis opiniones más extremas.
irakmata Shiroyama ojo que en el Bloodborne se ven tremendos patinazos cada vez que recibes o reciben un guantazo como si fuera el Virtua Fighter.
Serizawa Shiroyama Esto le pasa a todos los juegos que he probado que imitan a un Soulsborne. Debe ser un algo muy complicado hacer un sistema de combate en el que se noten bien los impactos.
Shiroyama irakmata Cualquier hostia que te comas y asestes en el Bloodborne tiene más visceralidad y está mejor resuelta que todos los leñazos en el vídeo de arriba.
irakmata Shiroyama si si, pero no dejas de patinar cada vez que hay un impacto, sin sentido. No ocurre en Blade de 2001, por ejemplo.
Shiroyama irakmata No sé a qué te refieres por patinar, es que a mí nunca me han llevado de un lado a otro del escenario a hostias en estos juegos.
irakmata Shiroyama No sé a qué te refieres por patinar Lo que hace el enemigo al recibir el golpe. Y con lo de no patinar me refiero a esto.
Hedamu Yo lo poco que vi es que tenía... ¿4-5 jefes? Me pareció muy chusta que un juego de este tipo solo tenga esa variedad, lo mismo me equivoco, pero creo recordar que así era.
LaForge Hedamu Pero si en la demo haces 3... A ver si lo vas a estar mezclando con el primer The Surge.
Shiroyama irakmata Imagínate que tuviera que explicarte en detalle que la animación que estás viendo ahí -que no está mal, por cierto- es dependiente tanto del arma como del enemigo, y fluctúa en función del stagger asociado al propio movimiento del arma y de la resistencia que ofrece el propio enemigo (no determinada por el poise en este caso). Es que a veces me dais una pereza increíble tío, pero increíble... Mae mía qué palazo...