[desconocido] Equipo que por fortuna tiene años de historia y títulos antes de que lo comprase FSG que son Americanos y que ni de putísima coña meten pasta como los jeques del City o PSG. Y que tampoco va comprando el mejor jugador del mercado aunque cueste 100+ millones.
Sí, lo de Darwin este año no lo entiende nadie que sigue el club, pero el 11 titular del año pasado no llega a costar ni 3/4 partes de lo que cuesta el del City o incluso su banquillo.
[desconocido] aga por basura el presupuesto del cádiz de 2 años.
Culpa de LaLiga por hinchar dos equipos a costa de los demás. Discusión ad infinitum.
[desconocido] Para hacer el ridículo delante de un madrit lamentable.
Así es el fútbol, qué quieres que te diga.
[desconocido] No veo yo motivo de orgullo por ningún lado.
Será que quizás y solo quizás no apoyo al equipo únicamente cuando gana, y no estoy de acuerdo con algunas políticas de fichajes que se han hecho. Que yo llevo siguiendo al equipo desde 2007 y he tenido que tragar épocas de mierda con un Benitez venido a menos, el putísimo Roy Hodgson y el bueno de Dalglish.
Que hasta que llegó Klopp la alegría más reciente era una Carabao Cup que se ganó por penaltis al Cardiff, y luego ver como Suárez casi gana una liga él solo a pesar de tener terroristas por defensas.
A mi no me vengáis con milongas.