Ya he visto el tráiler como unas 20 veces xD (sobre todo en los ratos muertos). Aparte de la interfaz que me parece una locura, me gusta la ciudad que muestran mientras manejas al personaje (me hace gracia que pueda patinar). Sé que en unos días saldrá más info pero ya que tira mucho hacia Persona (comenté lo del calendario pero también se pueden ver personajes con los que establece el famoso "Social Link"), espero que en la parte de mazmorras siga la idea de Persona 5.
Otra cosa que me ha llamado la atención en el combate y grupo, es que parece que vas acompañado de otros personajes (y no demonios) pero cuando estas en el combate usan como "oficios" en la descripción. Por ejemplo en el 1:10 puedes leer Ninja, Paladin, Trickster, Soul Hacker o Seeker.
Puede ser que algunos de ellos como Trickster y Soul Hacker sean en clave xD pero me llamaría la atención si el juego cuenta con trabajos para el grupo. Además con la cantidad de habilidades que hay en SMT en general pueden cubrir esas especializaciones.