Chiquiza ¿Me puedes decir dónde coño he llorado? ¿Y por todos los hilos? ¿Y que me meto con todo el mundo? Como siempre, no tienes ni idea de nada, me meto contigo, sí, pero porque tú eres el primero en meterte conmigo.
Para ejemplo mira este post, sólo por decirte que este post ha envejecido mal, cosa que también te han dicho muchos otros foreros, ya he tenido que aguantar que me insultes llamándome escocido, llorón, comercial y más lindezas, y chico, donde las dan las toman, no vengas llorando luego.
Y yo canso, ¿pero tú con tus constantes posts cansinos de comercial comiéndole la polla a Xbox no?
Tío, sigues siendo el mismo niñato que eras hace 15 años en Meri, madura de una puta vez y deja de hacer el ridículo, que esto de fanboyear por marquitas es estúpido y no va a venir Phil Spencer a tu casa a darte un abracito por más que te rebajes a hacerle el trabajo sucio.
Sólo estás picado porque esperabas que este post quedara en el olvido, porque obviamente te deja en muy mal lugar que dijeras que menuda sacada de rabo este año de Micro cuando al final ha sido un año lamentable para Micro, y obviamente te molesta que algunos te digamos lo obvio, lo mal que ha envejecido este post.
Pero chico, cuando te pones a hacer de comercial y a valorar todo el año a mitad de año pues puede pasar que te pases de frenada, simplemente deja de hacer el ridículo haciendo de comercial y no hagas la chorrada de valorar todo un año a mitad de éste y ya.