Meldrel No le veo mucho sentido la verdad. Si me dice que es Andalucian, pues se puede comprar un poco mas, pero Aragorn...
Pinxitos87 Meldrel Yo soy Aragornés y me siento totalmente identificado. No hay nada como ponerte a curar al sol en el secarral para coger color xD
JohnnyRocket Desgarro Y Warhammer 40k Desarrolla. Llevo un tiempecillo desconectado. WotC lleva un par de años que no da pie con bola. Si sigue así, con lo nicho que es su mercado, en menos de un lustro le comen la tostada enterita.
Desgarro JohnnyRocket Resumen, uno de los modos más jugados (o el que más?) de Magic es Commander, se juega con un único mazo y tiene reglas especiales. Igual me estoy inventando un poco pero well. El caso es que hay mazos temáticos, y sacaron de Warhammer 40k, por ejemplo. https://m.media-amazon.com/images/I/81L9vh9LK8L._AC_UF894,1000_QL80_FMwebp_.jpg
RoyPyL Parantan ese comentario me parece totalmente homófobo, zoofologo, heretorascista y monarquico liberal medieval.
JohnnyRocket Ah joder, me había hecho un lio y pensaba que también Warhammer se había metido en el rollo mega progre. Entendí mal.
FurbyFuribundo Mecagoenlamadre Claramente debemos haber visto películas diferentes porque si no, no lo entiendo. EDIT: Y ojo, que para mi gusto, estaba más guapo cuanta más mierda tenía encima. Cuando llega el Retorno del Rey ya se lo ve más modosito y no es lo mismo.
Raito Si leeis los libros vereis que es bastante acurated con la descripcion que dan. (Osease ninguna xD) Por poner un ejemplo el Balrog perfectamente puede ser un canario gigante en el libro xD
Raito PoleoMenta tener Tez palida no significa ser blanco xD "delgado, alto, con una hirsuta cabellera oscura con mechones canosos, ojos grises y rostro severo y pálido."
Berti PoleoMenta O se había asustado en el momento de la descripción. Me la sopla Magic, de hecho tengo por ahí tirados mazos que no se ni por qué están en mi poder, pero me hacia ilusión pillar algunas de esta colección, ahí se quedan.
PoleoMenta Berti Los hobbits se asustaron de él cuando lo vieron en Bree, y él de los hobbits. Ademas estaba en la mesa del rincon y no tenia donde huir