A mi el diseño de la pava me gusta mucho, me parece que es muy identificable de un vistazo y se ve muy expresiva. A mi no me molestaría que no hubiese editor de personaje.
Milik
Ya era mejor que lo que tenemos ahora, sinceramente. Como digo siempre, en la saga Halo, el tiempo que ha tardado Halo Infinite desde H5 hasta su actual temporada (cuando más o menos esta empezando a llegar al nivel que debería haber estado, aunque aun le queda), es el tiempo que tardó la saga en empezar a desarrollarse y llegar hasta su 3a entrega, siendo los 3 juegos absolutamente enormes, ricos y bien hechos.
Luego, más tarde, en la gen de 360, solo una gen, la saga tuvo: H3, H3 ODST, HWars, HReach, HAnniversary y H4. Ahora esta cantidad (y variedad) de producción ni se huele.
Mantengamonos en el entorno Xbox: Gears tuvo 4 entregas en 360, todas ellas, igual, muy buenas, riquísimas en features e importantes salvo Judgment, que sigue siendo un juego completo con mil cosas. Bioware sacó en esa gen: ME1, ME2, ME3(este ya multiplataforma día 1), DragonAge 1, DragonAge 2, SWOR y más cosillas. ME2 no reciclaba tanto y se lanzó en un tiempo de absolutísimos locos, Halo 2 tampoco. Creo que los únicos capaces de estos números a día de hoy son Ryu Ga Gotoku Studio, saga que recicla mucho siempre, y quien haga Resident Evil, trampeando con remakes que tardaran menos en hacerse que entregas 100% nuevas.
Muchas primeras entregas de sagas se han desarrollado muy rápido en cosa de menos de 3 años, y si se tarda más a mi me parece normal, pero es que a día de hoy incluso sacar una secuela reciclando cosas ya vemos que es una apuesta arriesgada y de muchísimos años.
Conkers un estudio tan grande y un juego tan caro……oye que va a tener guiños y cositas al antiguo eh pero ni va a ser Cartoon ni un juego clasico
Es que me parece una pena que tengan que sacrificar las sagas su identidad para maxear las ventas de esta forma, la verdad. A eso voy, los desarrollos son tan largos y tan caros que no se pueden permitir no vender lo máximo, caiga quien caiga.