woniidanio Si con "se ve mejor" te refieres a que el vídeo aquél de Hellblade con el gigante era un corte directo de gameplay, sí. Si dices que es mejor visualmente, yo insisto en que el Fable tiene unos efectos, modelados, postproceso, etc, que están por encima, que no es moco de pavo.
En el vídeo oficial, a parte de la secuencia en la que tira la bola de fuego y está volviendo la cámara a posición de control (creo que la escena de la patada a la gallina igual), cuando el gigante ataca a la prota hay 10 segundos de la escena en los que por los movimientos de cámara se ve que son ingame, a partir del 1:36:
Edito con el vídeo oficial 4K
El nivel de detalle del ropaje, materiales, etc, está un pelín más allá de lo que vimos la gen pasada en juegos como The Order 1886 o Assassin's Creed Unity, que a día de hoy siguen siendo lo más basto.
En escenas como la de la bola de fuego se ve cómo han optimizado recursos y han abogado por un gran detalle en el entorno y los modelos de los personajes, godtrays aparentemente estáticos y efectos de una resolución comedida, sin tampoco andar metiendo iluminación dinámica desde la explosión de fuego y cosas así.
Me parece lo más "consecuentemente next-gen" en el sentido de que en cualquier apartado técnico te recuerda un poco a cada juego que llevó cada aspecto a lo más top y lo aúna y lleva un poco más allá. Y aquí sí que obviamente estamos hablando de un juego que va a ir a 30FPS sin duda.
A Hellblade II se le veían más las costuras.