Chany
Joder, es que además es de un mensaje citándote a ti:
Bonetrousle A mí me molesta que un niño se ponga a gritar en mi cara, o se ponga a lanzar patatas y demás mierda a mi mesa como nos pasó una vez, o que me tire la bandeja al suelo a propósito como le pasó a un amigo, a esas cosas me refiero.
Confirmas mi teoría de que no me lees.
irakmata Esto es normal si es una quedada con críos.
Bueno, pues si a ti te parece normal irte con dos padres que acabas de conocer en la guardería y no tener tiempo para los colegas que conoces de toda la vida vete a tomar por el culo, es así de sencillo.
Mira, los de mi clase del cole pasamos juntos desde los 4 años hasta los 19, un porrón de años, así que acordamos vernos una vez al año.
Durante los años siguentes funcionó, pero luego la gente empezó a tener críos, muchos no podían venir porque no tenían con quien dejar al crío, bla bla bla... Pues al final quedamos sólo los 5 o 6 que al final íbamos a estar ahí.
Me encontré a una de estas mamis de mi clase un día por la calle, y lo típico:
-Ah, es que hace mucho tiempo que no nos vemos, con críos es difícil, pero igualmente tenemos que quedar, que no sé nada de Laura, ni de Pablo...
Y yo:
-Pablo ahora está de recepcionista nocturno en un hotel buenecillo, no le gusta mucho pero dice que cobra bastante por no hacer prácticamente nada.
-Anda, no tenía ni idea.
-Sí, dice que está ahorrando para irse a vivir con la novia.
-Ah, que también tiene novia, no tenía ni idea, y tú cómo sabes eso...
Pues porque resulta que el tal Pablo es uno de mis mejores amigos, nos hablamos cada semana casi y quedamos con frecuencia, es lo que tiene poner de tu parte para mantener las relaciones, pero si pasáis como de la mierda pues no esperéis que vayamos detrás.
irakmata Ah, por cierto. No es lo mismo dejar a los hijos con los abuelos por curro y demás que porque te vayas por ahí de parranda. Que son tus hijos y hay que apechugar, para bien o para mal.
Pues canguros, que para eso están.
Chany pero tampoco me parece normal decir a unos amigos que si van con crío no quedas
¿Pero y quién coño ha dicho esto? Otra prueba de que no me lees.
En el ejemplo que he puesto arriba íbamos de copas, ahí es normal que piense que no vas a querer venir con el crío, quizás ni le dejarían entrar.
Pero con el ejemplo que he puesto de los de mi clase íbamos siempre a comer a un restaurante, simplemente, y ahí nunca le hemos dicho a nadie que no se trajera a los críos si quería, han sido ellos los que han usado a los críos como excusa para no venir.