As_I_Die Voy por el capítulo 10 de la temporada 9 y mi opinión va un poco por aquí.
Voy a enumerar los problemas que le he visto de momento:
-Como dices tú, Kevin y Erin ya son completamente retrasados, nunca han sido los más brillantes de la oficina, pero tiraban más hacia el lado inocente que hacia el lado idiota, ahora no, ahora son dos completos idiotas.
-Andy que tanto luchó por conseguir a Erin ahora que la tiene simplemente se pira y la abandona, algo que nunca haría su personaje, pero bueno, otro caso de que un personaje se comporte como nunca lo haría porque tienen que sacar algún conflicto de algún lado para tener alguna trama, así que provocamos una crisis sin venir a cuento entre Andy y Erin y además ponemos al tal Jim Jr. ese por aquí para que Erin tenga otro interés amoroso y se líe más la cosa, es un poco lamentable este recurso.
-Darryl un poco lo mismo, tanto que perdía el culo por Val y ahora de repente no quiere estar con ella, así sin explicación, ella deja a su novio por él e incluso le dice que está dispuesta a probar lo de la relación a distancia si Darryl tiene que irse a Filadelfia con Jim, que Darryl habría tenido un orgasmo sólo con esas palabras por lo colado que estaba por Val, y ahora al escuchar eso te lo ponen como decepcionado, así porque sí.
-Después tanto que les preocupó conseguir un manager para sustituir a Michael porque la oficina no podía estar sin uno y ahora el manager actual, Andy, se pira durante media temporada así porque sí y no pasa nada.
-Me gusta que Catherinte Tate contínue, pero las dos nuevas incorporaciones, Dwight Jr. y Jim Jr., no creo que aporten nada... Bueno, Jim Jr. aporta ser otro interés amoroso para Erin, pero forzadísimo, y más cuando resulta en un detrimento tan bestia de los personajes tanto de Andy como de Erin.
-Jim nunca haría algo como aceptar ese negocio nuevo a espaldas de Pam y luego contárselo a regañadientes cuando ella casi tiene que sonsacárselo a la fuerza, no era un tipo que traicionase así a Pam, y Pam nunca haría algo como cuando por fin Jim se lo cuenta, después de haberle mentido, haber hecho cosas a sus espaldas y dejarle con todo el marrón de la casa y los críos a ella sola mientras que él se va a Filadelfia a vivir la vida, de perdonarle inmediatamente y actuar feliz como si no hubiera pasado nada, Pam era una tía que tenía más cojones y más personalidad.
-Lo que dices, más protagonismo a las tramas y amoríos y demás que al humor, que si al menos las tramas y personajes fueran buenos pues bueno, pero es que no, son bastante lamentables.
Así que bueno, el verdadero bajón viene aquí, en la temporada 9, pero bueno, será aguantar sólo una temporada realmente mala entre 9, no es tanto, y al menos es la última.
Y como dato otras 2 de mis sitcoms favoritas como son HIMYM y Scrubs también resulta que tienen ambas 9 temporadas y la novena de esas series es mucho más lamentable que la novena de The Office, así que al menos eso que se lleva esta serie.
Pero sí, la temporada 9 está siendo bastante lamentable, el verdadero bajón está aquí.