Flash
¡Decepción!, así es como resumiría mi experiencia con Flash y sí, ya sé que le doy un 7/10 y muchos fliparéis teniendo en cuenta como he comenzado la review, pero claro, un servidor esperaba una película de 9 o incluso 10 y nada más lejos de la realidad. Le he dado un notable, pero con el paso del tiempo y los revisionados que haga cuando la tenga en BD, no descartaría que le bajase algo la nota y es que la película no ha cumplido con lo que se espera de una producción de este nivel.
El principal problema que tiene la película, no es su historia, la cuál creo que está bien, aunque algunas cosillas habría que haberlas trabajado más, ni tampoco tengo problema alguno con su reparto, el cuál considero que cumple perfectamente; el problema está en su acabado técnico y más concretamente los efectos especiales. Vale que hay efectos que lucen genial, ok, es así y decir lo contrario sería mentir, pero no es menos cierto que hay otros muuuuuuuchos efectos que cantan la traviata e incluso consiguen despertar un sentimiento de vergüenza ajena brutal. ¡Por favor!, ¿qué me decís de los bebés digitales o de los actores/muñecos de cgi cuando vemos a Flash retrocediendo en el tiempo?, ¿alguien me puede explicar a qué se debe que en la mayoría de escenas en las que vemos a los dos Barry Allen juntos, uno de ellos sea un doble digital? Que una película de 200 millones, tenga estos problemas, es para colgar a alguien del palo mayor.
Evidentemente también tiene cosas guapas, como el trabajo de su actor protagonista, algunos chistes, momentos de acción... pero sin duda alguna por lo que será recordada esta película (eso en caso de que alguien la recuerde de aquí a unos años), es por Michael Keaton, ¡joder, que bestial!, él es la película. Siempre ha sido mi Batman favorito y poder volver a disfrutar de su trabajo, ha sido una pasada; ¡ojalá le diesen una peli en solitario!
En fin, ahora que la he visto, no me extraña nada la mega-leche que se ha dado en la taquilla mundial.
Nota: 7/10