hilolux FilthPig ¿Pero el gordo ridículo este con quién ha empatado para que le tengamos hasta en la sopa? jalabaton en el prólogo el muy capullo, que no me acuerdo quien era y más le vale, habla de la muerte de cierto personaje. Menudo cabreo me cogí y aún me enfado cada vez que lo recuerdo. Y por eso yo no leo jamás los prólogos. Me ha pasado no una ni dos veces, pero ya he aprendido. Si tengo curiosidad (rara vez, salvo que sea un clásico y más que prólogo sea un estudio sobre el libro) los leo a modo de epílogo.
Hedamu Pues anda que no hay libros donde el prólogo debería ser casi obligado. Fumarse un clásico de una literatura de la que no estés acostumbrado sin contexto es terrible.
sonicsaiyan Son como los cameos de famosos en series y pelis, no sirven para nada ni mejoran la experiencia, pero vende
Davidlie Nullpointerexception a mi me gusta mas el facio, pero reconozco que de vez en cuando no le hago ascos a un buen postfacio
Chany Fenómeno??? Si es algo bastante común y con amplia trayectoria. Entiendo tu desconcierto, el último libro que leíste, El Pollo Pepe, carecía de prólogo. Ánimo.
Serizawa Chany Pues no tengo ningún libro con prólogo de nadie. Así de birria debe ser lo que lees. Que ya me imagino de que irá por cierto.
Alael Algún prologo es interesante. Sobre todo en ediciones posteriores donde el autor quizás quiere aclarar dudas que surgen con los años. Aunque si, muchos son un poco mierder.
will_free Mi madre, ante todo, era prologuista; sólo de vez en cuando ejercía la prostitución 😔 Nullpointerexception Se le llama Prefacio Cierto, perdón: mi madre, ante todo, era prefascista.
Beesthioven A mi me molan más todas estas fantasmadas grandilocuentes de las contraportadas, normalmente atribuidas a algun grande del género: