AlfAlfa Al principio de Fallout 4 parecía que el prota iba a comentar cada objeto que encontrases. Según sales de la casa se acaba. Así que vamos, con 1h te pueden vender todas las motos espaciales que quieran.
Shoyd AlfAlfa Así que vamos, con 1h te pueden vender todas las motos espaciales que quieran. This. En estos juegos la primera hora suele ser la más cuidada por los devs ya que es el momento de atrapar al jugador.
Chiquiza Pinta de lujo. Que ganas joder! Berti En una hora ya saben que los jugadores estarán años con el juego. Viniendo de Skyrim… pues le creo.
Kaim Esas ciudades tienen pinta de pajote. A lo tonto y de alguien totalmente desinteresado el juego me está empezando a hypear.
siedod Berti yo no tengo miedo a decirlo, lo que se vio es muy tocho. Yo soy sonier porque tienen los juegos que más me gustan y este juego pinta a lo que yo busco. Encima single player mientras Ryan me da mierda gaas
Zande Me extraña que pueda ganar al nuevo Zelda, pero si lo consigue, pues mejor, más juegazos históricos.