Kaim Esas ciudades tienen pinta de pajote. A lo tonto y de alguien totalmente desinteresado el juego me está empezando a hypear.
siedod Berti yo no tengo miedo a decirlo, lo que se vio es muy tocho. Yo soy sonier porque tienen los juegos que más me gustan y este juego pinta a lo que yo busco. Encima single player mientras Ryan me da mierda gaas
Chiquiza Pinta de lujo. Que ganas joder! Berti En una hora ya saben que los jugadores estarán años con el juego. Viniendo de Skyrim… pues le creo.
Zande Me extraña que pueda ganar al nuevo Zelda, pero si lo consigue, pues mejor, más juegazos históricos.
MiguelFg Sí sí, seguro que esos 1000 planetas están TODOS absolutamente detallados y vivos como dice el notas de IGN. Como mucho habrá 10 así. El resto jejeje...
Conkers MiguelFg el nota de IGN no dice eso, dejad de mentir. Hasta Todd dice en el video que muchis planetas son esteriles en vida pero Pesados y ricos y materiales. Dejad ya el temida estupido anda
sonicsaiyan Lo que está clarisimo es que el GOTY este año va a estar entre el TOTK y Starfield, dudo mucho que haya otro juego que pueda rivalizar con esos dos
PAL sonicsaiyan Lo que está clarisimo es que el GOTY este año va a estar entre el TOTK y Starfield En ventas y popularidad, sí. Pero si hay un juego que quiero que salga bien de las novedades de este año, es Baldur's Gate 3.