Gwynbleidd Tiene buena pinta pero me da miedo una cosa en la que destaca Mass Effect por encima de muchos. La creación de una galaxia llena de razas alien que puedes relacionarte y puedes conocer y eso. Aquí que todo sean monstruos y humanos... Uf
Milik Gwynbleidd Habrá que ver a medida que avanzas en el juego, en las primeras horas pocas conclusiones puedes sacar de un juego tan inmenso. Yemeth Creo que es una 1 hora de misión principal y 5 horas de ir haciendo cosas (eso leí por Resetera, Neogaf o alguna de estas). En una hora dudo mucho que les de tiempo de hacer todo lo que dicen.
Yemeth Tampoco os fiéis. No porque el juego vaya a ser malo o bueno, sino porque el 99% de las veces la prensa no tiene ni puta idea de lo que dice. Aparte de que 1h no es nada en este tipo de juegos.
PAL ¿Cuál era la web buena de los análisis de juegos de rol? ¿RPGsite? De todas formas hay que esperar a ver qué opina la gente normal aparte de prensa y streamers famosetes. Eso y que con una hora en algunos juegos de rol yo todavía estoy con el editor y eso dejando la personalización estética por defecto.
AlfAlfa Al principio de Fallout 4 parecía que el prota iba a comentar cada objeto que encontrases. Según sales de la casa se acaba. Así que vamos, con 1h te pueden vender todas las motos espaciales que quieran.
Shoyd AlfAlfa Así que vamos, con 1h te pueden vender todas las motos espaciales que quieran. This. En estos juegos la primera hora suele ser la más cuidada por los devs ya que es el momento de atrapar al jugador.
Chiquiza Pinta de lujo. Que ganas joder! Berti En una hora ya saben que los jugadores estarán años con el juego. Viniendo de Skyrim… pues le creo.
Kaim Esas ciudades tienen pinta de pajote. A lo tonto y de alguien totalmente desinteresado el juego me está empezando a hypear.
siedod Berti yo no tengo miedo a decirlo, lo que se vio es muy tocho. Yo soy sonier porque tienen los juegos que más me gustan y este juego pinta a lo que yo busco. Encima single player mientras Ryan me da mierda gaas