Si, pq nadie lo entiende...solo tú.
"Tu culo vale más que pa cagar lo juro, déjame que te la meta por el lao oscuro"
Chany Has metido con calzador el feminismo para crear polémica
Lo que tú digas.
Chany pq yo puedo decir eso que los tios que escuchan eso les gusta denigrar a las mujeres y pueden ser potenciales violadores no?
Di lo que te dé la gana, a mí qué me cuentas.
Chany Lo del autobús fue, pq dio que hablar…sabes a qué referia…si juegas a eso quiere decir que te gustaría hacer eso? Y si no te gusta y lo juegas, no eres un poco hipócrita?
¿Pero qué dices?
Ha dado que hablar la prostitución así en general de los GTA, eso sí, pero lo del autobús específicamente jamás lo he oído.
Bonetrousle dado que hablar la prostitución así en general de los GTA, eso sí, pero lo del autobús específicamente jamás lo he oído
Vale, entonces jugaste a un juego donde podías matar a prostitutas tirando de cualquier vehículo con 4 ruedas...y si los tíos lo jugaban pero luego están en contra de eso, son hipócritas?
- Editado
Bonetrousle lo que te dé la gana, a mí qué me cuentas.
Te cuento que es ridículo todo lo que has dicho.
Exactamente dónde denigra a la mujer?? Le dice que quiere darla por el culo, que tiene de malo eso o de machista?
- Editado
Hay que decir que como piropo es la puta polla. Acercarse a una chica y decirle "tu culo vale más que pa cagar lo juro... (silencio dramático), déjame que te la meta por el lao oscuro (silencio aún más dramático)" y ver cómo se le iluminan los ojos frente a la idea de que le destruyas el lao oscuro.
Chany que le gusta y quiere convencer a la chavala para practicarlo. Vamos, entiendo que si te quieres camelar a tu novia o rollo, para vencer sus dudas y hacerlo, es que eres machista
- Editado
La canción es horrible, pero machista?? El sexo anal es machista? Oh my god
Me gusta más la canción que dice "tu quieres mi pinga en tu culo...la vida la vida la vida.."
- Editado
Ayusmatico no cabe duda que ese tipo de comentarios pueden ser machistas.
No es la primera vez ni será la última que sea utilizado ara culpabilizar a un hombre.
Resulta chocante que dada la situación actual q estamos viviendo, muchas chicas aprecian este tipo de música/letra.
Si para adultos resulta confuso este tipo de noticias, imagínate para los más jóvenes.
Yo no creo que haya machismo, pero que el reggaetón ha estado en la mirilla del feminismo es una realidad. Lo que pasa es que, como alguna otra cerdada concerniente a las mujeres, tiene tanta atracción dentro del mundo femenino que resulta mejor contemporizar.
Creo que el tema no es que la canción en sí sea machista sino que por cosas mucho menores se pone el grito en el cielo y con esto se menea el culo, nunca mejor dicho.
Esto ya no es feminismo, esto ya otra cosa...
sonicsaiyan Le gustan los lados oscuros.
A ver, yo no he llamado directamente a la canción machista en ningún momento, sólo he dicho que es hipócrita que mujeres que van a las manifas del 8-M bailen y disfruten y apoyen esta música.
Que muchas de las mismas personas que ponen el grito en el cielo por cosas como las azafatas de la F1 o porque salga Pablo Motos preguntándole a Elsa Pataky si duerme en lencería son las que escuchan y apoyan esta música que el único interés que ponen en las mujeres es comentando lo buenas que están o lo mucho que quieren follárselas ya sea por delante o por detrás y a menudo adornan sus videoclips con tías enseñando mucho cacho.
Eso no hace que la canción sea machista de por sí, pero sí que hace que las personas que hagan esto sean hipócritas, tanto si queréis verlo como si no.
¿Porque te molestan las minifaldas y camisetas ajustadas de las azafatas de F1 pero no te molestan los ultra-mini-bikinis y los tangas con los que salen las tías en estos videoclips? ¿Es machista Pablo Motos por alabar el cuerpo de Elsa Pataky pero no es machista el tal Kaydy Cain este que lo único que le interesa de una chica es poder follársela por el culo? ¿Dónde ha quedado el "no somos un agujero"?
Así que vale, la canción puede no ser estrictamente machista, pero lo que yo decía, que era que era hipócrita escuchar esta música y luego ir a manifas del 8-M, se sigue manteniendo con creces.
"Qué machista que tuvieran que sacar a tías ligeritas de ropa al lado de los pilotos de F1, y qué machista Pablo Motos haciendo un "juego" de que pasen tías en bikini en frente suya para ver cómo le suben las palpitaciones... En fin, me voy a escuchar el nuevo tema de este cantante de reggaeton que sólo habla de lo mucho que quiere follarse a una tía y que se la chupe y que tiene todo el videoclip a reventar de chicas en tanga, a ver si me desestreso un poco de tanto machismo".
Pues sí, hipócrita, hipócrita y mil veces hipócrita, es lo que hay.
- Editado
Bonetrousle sólo he dicho que es hipócrita que mujeres que van a las manifas del 8-M bailen y disfruten y apoyen esta música.
Quienes? Sabes nombre y apellidos?
Yo voy a las maní estás y ni apoyo ni escucho esta música ni cualquier otra de reggaeton. Contento?
Chany y ni apoyo ni escucho esta música ni cualquier
Te hacía más hembril.
Chany Que me suda la polla lo que tú hagas, que tu vida no podría importarme menos y que no me he referido a ti concretamente en ningún momento, que sé que supondrá un shock para ti, pero el universo entero no gira alrededor de tu ombligo.
Yo, como ya me he referido en varios mensajes en este post, aunque soy consciente de que a estas alturas es más lógico esperar que mañana descubran la forma de viajar en el tiempo que que tú leas bien uno sólo de mis mensajes, me he referido sólo a algunas mujeres, sólo a las que hacen eso, porque algunas mujeres que van al 8-M sí que hacen eso.
Si tú no pues perfecto, como ya digo yo no he hablado de ti en concreto en ningún puto momento y lo que hagas o dejes de hacer no podría importarme menos.
¿Contenta?
- Editado
Bonetrousle a qué feministas te refieres, repito la pregunta que parece que no lo comprendes.
Pero que coño va a saber tu si las del 8M bailan esta canción? Las espías? O son tus invents habituales.
No, y el mundo no gira entorno a mí pero hablas de un colectivo del que formó parte y las llamas hipócritas sin pruebas
Chany y las llamas hipócritas sin pruebas
Llamo hipócritas sólo a las que hacen eso, no a todas, y ya he dicho que he conocido a un par así personalmente.
En serio, estoy hasta los cojones de tener que lidiar con tu nula comprensión lectora, así que haz el favor y vete a molestar a otro.