A ver, yo no he llamado directamente a la canción machista en ningún momento, sólo he dicho que es hipócrita que mujeres que van a las manifas del 8-M bailen y disfruten y apoyen esta música.
Que muchas de las mismas personas que ponen el grito en el cielo por cosas como las azafatas de la F1 o porque salga Pablo Motos preguntándole a Elsa Pataky si duerme en lencería son las que escuchan y apoyan esta música que el único interés que ponen en las mujeres es comentando lo buenas que están o lo mucho que quieren follárselas ya sea por delante o por detrás y a menudo adornan sus videoclips con tías enseñando mucho cacho.
Eso no hace que la canción sea machista de por sí, pero sí que hace que las personas que hagan esto sean hipócritas, tanto si queréis verlo como si no.
¿Porque te molestan las minifaldas y camisetas ajustadas de las azafatas de F1 pero no te molestan los ultra-mini-bikinis y los tangas con los que salen las tías en estos videoclips? ¿Es machista Pablo Motos por alabar el cuerpo de Elsa Pataky pero no es machista el tal Kaydy Cain este que lo único que le interesa de una chica es poder follársela por el culo? ¿Dónde ha quedado el "no somos un agujero"?
Así que vale, la canción puede no ser estrictamente machista, pero lo que yo decía, que era que era hipócrita escuchar esta música y luego ir a manifas del 8-M, se sigue manteniendo con creces.
"Qué machista que tuvieran que sacar a tías ligeritas de ropa al lado de los pilotos de F1, y qué machista Pablo Motos haciendo un "juego" de que pasen tías en bikini en frente suya para ver cómo le suben las palpitaciones... En fin, me voy a escuchar el nuevo tema de este cantante de reggaeton que sólo habla de lo mucho que quiere follarse a una tía y que se la chupe y que tiene todo el videoclip a reventar de chicas en tanga, a ver si me desestreso un poco de tanto machismo".
Pues sí, hipócrita, hipócrita y mil veces hipócrita, es lo que hay.