Daseor Half_cdp hombre pero no me pongas la única parte mítica de la película si lo que quieres es criticarla.
MonJulpa Un trauma infantil y un león de dieron súper poderes. Parece controlar a los animales salvajes. Pero este quién es, el Aquaman de tierra? Terraman?
PsicoPenguin Kirk Es uno de los villanos clasicos de Spider-man pero en todas las demas versiones no, no pilla poderes de la sangre de un leon.
Pip Kirk Hostia, Matt Smith, ¡eso de que peli es? Mierda para ver fumado en una de esas noches de trabajo. Y tiene otro bailecito más en la pei. Cuando se inventó la palabra "alipori" tenían esto en mente.
Kirk Pip Mierda para ver fumado en una de esas noches de trabajo. Ese es mi problema. El colega del curro con el que veo esas mierdas, (el vigilante) Lleva de baja casi un año y estoy perdiéndome grandes títulos, vivo en la ignorancia.
Plagueis 14 meses más tarde, tenemos nuevo trailer! En verdad, como peli en sí misma, realmente no pinta mal. No es como Madame Web, que apestaba a bodrio mal hecho desde el primer trailer.
Bonetrousle Plagueis En verdad, como peli en sí misma, realmente no pinta mal. No es como Madame Web, que apestaba a bodrio mal hecho desde el primer trailer. He pensado lo mismo. Seguramente no sea la gran cosa, pero por el tráiler al menos parece que pueda salir de aquí una peli de acción para pasar el rato, y como mínimo no pinta a mierda desde el mismo tráiler como Madame Web o alguna de Venom.
EL_CHIDO Como Sony pictures puede seguir en pie sacando bodrio tras bodrio? Por ahi lei que jalaron a su equipo al tipo de Fox que exigio ridiculizar al deadpool de wolverine origenes solo porque le caia mal el personaje, con gente asi lo raro seria que salga algo bueno de sus producciones.
Naismith No pinta a bodrio absoluto, pero parece generica a matar. Visto el trailer no creo que tenga mucho más. El rino en cgi da un poco el cante.
Crystal_king Naismith parece generica a matar Pinta a eso. Yo no creo que la vea, si ya la primera de Spiderman de Tom, que creo que tiene buena fama, me pareció un mierdón que lo quité a los 15 minutos, no me quiero imaginar el resto.
Desmodius Plagueis Sony Pictures ha subido los primeros 8 minutos de la peli que todos esperábamos!! Pues no la veo tan mal, eh; no creo que vaya a ser buena, pero al menos parece que puede ser entretenida.