Ikki_fenix No, deja de ser tan egoísta, por favor.
La empatía pasa por ser comprensivo con la situación del otro, y tú eres incapaz de hacer eso, así que no le digas a los demás que se equivocan de dirección.
Yo no tengo hijos, pero puedo ponerme en el lugar del que sí que los tiene y aceptar que haya resorts y hoteles y restaurantes y demás que estén enfocados a los críos que sólo permitan a familias.
Tú sí que tienes hijos, pero eres incapaz de ponete en el lugar del que no los tiene y eres incapaz de aceptar que algunos queramos ir de vacaciones a un resort o a comer a un restaurante sin tener que aguantar a críos.
Pero si eres lo contrario a la empatía, qué vas a venir a hablar tú de que nos equivocamos de dirección.
Es que imagínate que compartimos piso, e imagínate que a mí me gusta usar el salón para jugar a videojuegos y a ti te gusta usar el salón para leer tranquilo, y entonces yo te propongo un consenso, y es que yo sólo jugaré a videojuegos por las mañanas, tú tendrás todas las tardes para usarlo para leer tranquilo.
Pero luego llegas tú y me dices: "No, ni de coña, en el salón no se juega a videojuegos en ningún momento, si quieres te llevas la consola a tu habitación o la guardas o te vas a jugar a casa de un colega o lo que quieras, pero en el salón ni un sólo videojuego"...
¿Y me vas a venir precisamente tú a hablar de empatía?