Pues ya estaría. Con suerte murieron instantáneamente en algún accidente,aunque lo más probable es que hayan tenido una muerte agónica sin oxigeno.
Desaparece un submarino para turistas que exploraba los restos del Titanic con cinco personas a bordo
ElRondadordelaNoche Deep Black sea en inglés.
Chany Me vais a llamar demagoga y todo lo que queráis, pero la cobertura mediática que hay por cuatro millonarios que se aburren tanto como para bajar a ver un barco hundido mientras siguen desaparecidas 500 personas en el Mediterráneo, es bastante alucinante. Ya sabemos muertos de primera y de tercera class
Sin que sirva de precedente (odio los "no comes mientras en África se mueren de hambre") estoy totalmente de acuerdo.
Gastar recursos en unos gilipollas millonarios que encima no cumplían con la legislación me parece de cínicos. Ni te digo todo el tiempo que se come de las noticias.
Que se mueran ahí abajo.
Pesadilla a 3800 metros
Aquí se puede ver al bichito en acción desde dentro... y el mando xD.
Hay un momento donde pierden comunicación y empiezan a soltar lastre, pero acaban volviendo a descender.
Se acabó la cuenta atrás no? Pues dep, espero que hayan sufrido lo menos posible.
La mujer del CEO es descendiente de una pareja que murió en el Titanic. Ese puto barco se está llevando a toda su familia.
Pues se acabo lo que se daba.
Que en pez descansen.
Comida para peces
Plot twist: siguem vivos porque se han matado los unos a los otros a lo Battle Royale para tener más oxigeno.
sora63 No, porque estan ahi encerrados. Si matan a alguien y empieza a soltar gases es aun peor.
Preymaniaco un poco cutre que el piloto se lleve el teclado al regazo para enseñar cosas en la pantalla.
- Editado
Serizawa Cuando caiga algún pozo o en algún monte no será por andar por lugar prohibidos por el gobierno por inseguros ni contratando empresas ilegales.
PsicoPenguin Si matan a alguien y empieza a soltar gases es aun peor.
Es verdad, no contaba con los gases metano del cuerpo. Muy jodido lo veo por desgracia de sus familias.
Bueno, paz a sus tripulantes...
Podemos empezar ya a poner memes?
Se están gastando tantos recursos porque el caso se ha vuelto mediático. El caso se ha vuelto mediático porque es MUY llamativo: el Titanic, un submarino, chapuzas, negligencias. Va a traer cola, me parece que vamos a escucharlo durante un tiempo, sobre todo cuando comiencen las acciones legales.
Que sean millonarios no tiene nada que ver, no seamos simples. Si un grupo de millonarios tiene un accidente de coche nadie va a hacerse eco, porque no es noticia, hay cientos de accidentes de tráfico.
Dicho esto, esto tornando a un "Julen y el pozo 2". Ya he escuchado ochocientas estimaciones diferentes del oxígeno que les queda. Es evidente que ya están muertos, todo lo demás es puro show.