A mi el único que me da pena es el chaval de 19 años, que habrá ido en el cacharro ese sin saber que era un peligro mortal y con la ilusión de que iba con su padre a vivir esa experiencia. Los otros 4, nada, ninguna pena. Como el que va a 220 por hora por una carretera grabándose y acaba estampándose contra un árbol o el torero que acaba corneado.
Estos señores no eran científicos, ni exploradores, ni pioneros de nada. No estaban allí investigando la fauna de los fondos marinos ni los efectos del cambio climático u otra causa por la que a veces la gente se juega el pellejo. Ni eran inmigrantes que cuando cruzan el Mediterráneo o el golfo de México jugándose la vida al menos lo hacen para conseguir una vida mejor para ellos y sus allegados. Esto ha sido 4 tíos que han pagado una barbaridad de dinero para ir en un chisme que no tenia certificaciones ni homologaciones y con mas peligro que un cacharro sacado de los tebeos de Mortadelo y Filemón.
Al menos la muerte ha sido rápida y no han sufrido, pero manda huevos que a una empresa se le permita operar con esas condiciones y tiene mas tela aún que haya gente que pague por jugársela de esa manera.