Por lo que yo he visto, Gabe no viaja en él. Al menos en algunas fotos no va
Desaparece un submarino para turistas que exploraba los restos del Titanic con cinco personas a bordo
Ayusmatico Por cierto, y lo de los ruidos que se escuchaban?
Yo también tengo curiosidad. Habría que buscar el origen de esos ruidos, aunque no tengan que ver con el submarino
Lo mismo encontramos una nave alienígena y todo
PoleoMenta
¿Cacofonías de los fantasmas del Titanic?
Ambicionen...
Con el tema de los ruidos ya tiene para dos programas más
- Editado
Si están repes me la suda
Mefistofenes pues imagina, 100 atmósferas de golpe espachurrando el submarino. O 400, vamos una barbaridad igualmente. seguramente no se han dado ni cuenta de que algo estaba fallando.
Pues dentro de lo malo, una muerte inmediata es lo mejor que le han podido pasar. Me sorprende bastante la estupidez humana, todo para ver los trozos de un barco.

[desconocido] Lo más chocante de todo esto es que él pensaba ciertamente que no iba a pasar nada. Porque si lo que quería era sacarles la pasta hasta que en algún momento petase y salir por patas con el dinero... no sería él el piloto de su ataud de hojalata.
- Editado
Ni de coña me meto yo en un sumergible así y más cuando no me garantizan que la expedición vaya a ser fructífera. Si fuese millonario, preferiría pagar a James Cameron para que me organizase la excursión él con los medios que utilizó pa ver el barco.
Yo empiezo a escuchar los tornillos crujir y la chapa relinchar de la presión y salgo a la superficie cagando leches , me acojono.
DEP.
Alan7ro mpiezo a escuchar los tornillos crujir
Los únicos tornillos eran los 25 que tenía el cristal frontal que al parecer no estaba hecho para bajar a 4000 metros.
Alan7ro chapa relinchar de la presión
No te preocupes por eso que la fibra de la que estaba hecho no cruje, cuando cede se rompe toda de una y eso que te quitas de sufrir.
Alan7ro salgo a la superficie cagando leches
Aunque salgas a la superficie si no hay alguien que te quite los 25 tornillos del cristal frontal y única vía de escape te quedas dentro igual.
Realmente millonarios que pagaron fueron solo 2 no? Porque el hijo del Paki lo habrá pagado su padre, el experto en Titanic creo que iba por parte de la empresa para ser el "guía turístico".
Así que solo serían el CEO (Que pintaba a idiota), el Paki, y el otro que nadie recuerda.
Dougbeto he intentado entrar y sale la web como caída.
[desconocido] el tipo era ingeniero aeroespacial por Princeton y trabajó de ingeniero de McDonell Douglas
Habrá que ver dónde está la desconexión entre eso, y cagarla de esta manera. Como con Pierre Sprey y el F-35. Tienes fraudes por doquier y hay que indagar.
Monedero reflotero