• Off Topic
  • Desaparece un submarino para turistas que exploraba los restos del Titanic con cinco personas a bordo

Os acordais que os dije que llevo con el famoso mando logitech 4 años supercontento? Hiy me ha llegado al mail una pregunta de Amazon Answers por si podía contestarla.

Viene a preguntar que si el mando sirve para manejar un submarino que lleve al Titanic o no.

Y no, no es broma. Flipas

Estoy sorprendido, pensaba que a estas alturas, ya habiendo acabado todo, este tema se habria hundido...

[desconocido] son los periodistas los que lo transforman en ‘sonidos de gente golpeando el casco’

En Twitter vi un comentario que hizo gracia, uno dijo algo en plan "menos mal que murieron rapido" y otro le contestó que de eso nada, que se sabia que estaban agonizando por que se escuchaban golpes de SOS en morse a intervalos de 30 minutos.

La de mierda que se inventa la gente xD

PoleoMenta
        Claro. Pero el mail me ha llegado de Amazon. Es un tal Juan el que lo ha preguntado a Amazon y Amazon me lo ha pregubtado a mí y otros tantos.

Eroos Cristiano es el siguiente en unirse en la búsqueda del submarino perdido. Georgina le apoyará desde el muelle más cercano.

Cristiano devastado al saber que no ha podido salvarlos... Él no entiende de clases ni de política, solo de personas.

albertobat

Cuando alguien hace un pregunta en Amazon sobre un producto, le mandan un email a todo el que ha comprado ese producto por si la quiere contestar

Llego tarde para preguntar si han encontrao el one piece?

Dabbo

Uno esperaría que son comentarios en plan risa, luego recuerdo como está el percal y da hasta cosa lo ceporra que es la gente...