Desaparece un submarino para turistas que exploraba los restos del Titanic con cinco personas a bordo
Jajajjaa...cierto, que gañana soy y disléxica tb
Os acordais que os dije que llevo con el famoso mando logitech 4 años supercontento? Hiy me ha llegado al mail una pregunta de Amazon Answers por si podía contestarla.
Viene a preguntar que si el mando sirve para manejar un submarino que lleve al Titanic o no.
Y no, no es broma. Flipas
Estoy sorprendido, pensaba que a estas alturas, ya habiendo acabado todo, este tema se habria hundido...
[desconocido] son los periodistas los que lo transforman en ‘sonidos de gente golpeando el casco’
En Twitter vi un comentario que hizo gracia, uno dijo algo en plan "menos mal que murieron rapido" y otro le contestó que de eso nada, que se sabia que estaban agonizando por que se escuchaban golpes de SOS en morse a intervalos de 30 minutos.
La de mierda que se inventa la gente xD
Son otros usuarios los que hacen las preguntas, no Amazon
- Editado
PoleoMenta
Claro. Pero el mail me ha llegado de Amazon. Es un tal Juan el que lo ha preguntado a Amazon y Amazon me lo ha pregubtado a mí y otros tantos.
Cuando alguien hace un pregunta en Amazon sobre un producto, le mandan un email a todo el que ha comprado ese producto por si la quiere contestar
Mefistofenes
Exacto. Así funciona. Ya he respondido decenas o cientos de veces.
Lyn Eran los fantasmas del Titanic
Los temas no se hunden en reflot.es
Llego tarde para preguntar si han encontrao el one piece?
Mira a ver si tienen una segunda lata de aluminio en el trastero
Agatocles A mí me da la misma pena que un tío que hace salto base y se mata. Gente que sabe que se expone a un riesgo mayor de lo habitual y aún así, como es su pasión asumen el riesgo. Es una pena, pero deberían estar sobre aviso.
Pero es que aquí la actitud ha sido otra.
Si tu actitud es la de: "Han sido tan gilipollas como para hacer algo arriesgado de pelotas así que cero pena porque la hayan palmado porque sabían a lo que se exponían, que no hubieran hecho eso arriesgado de pelotas" pues bueno.
Pero es que aquí la actitud no ha sido esa en algunos casos, y en Twitter por ejemplo ya ni te cuento, la actitud ha sido la de burlarse y alegrarse porque esta gente del submarino la palmase porque son ricos, y por alguna razón si eres un rojo progre de bien te tienes que alegrar y tienes que abogar porque la palmen ricos.
Y ésta es la actitud criticable.
- Editado
Bonetrousle por alguna razón si eres un rojo progre de bien te tienes que alegrar y tienes que abogar porque la palmen ricos
Totalmente invent por tu parte, osea que si te ríes del humor negro o lo haces eres un rojo de mierda que se rie de los ricos y los odia a muerte...yo por ejemplo me he reído con chistes de Irene Villa, las de Alcasser, los que palmaron en las Torres Gemelas, de los judíos...y acaso no os reis de los premio darwin y a lo mejor son ricos? no sé, se puede odiar a los ricos pq sí, igual que hay gente aquí que odia a los inmigrantes y nadie se alarma de ello, no?
Sigues dando el coñazo con lo mismo otra vez y es cansino, deja a la gente que se ríe u odie en el foro o vas a censurar?
Y sinceramente con gente que he hablado de derechas, y bastante de derechas, no se han reído pero tampoco han llorado por estos ricos, más bien han pasado como en el fondo todos, pero la noticia da para muchos memes y chistes, al igual que lo dan otras noticias.
Caso nº999.989.899.898.899.899.988.998 en el que lo que yo digo es un invent porque tú con tu nefasta comprensión lectora has vuelto a no entender nada de lo que he escrito, la prueba en que me has empezado a hablar de humor negro y de chistes recurrentes de humor negro cuando yo no he hablado en ningún momento de humor negro.
Chany Sigues dando el coñazo con lo mismo otra vez y es cansino, deja a la gente que se ríe u odie en el foro o vas a censurar?
¿Doy el coñazo cómo, con un mensaje más sólo y que ni siquiera iba dirigido a ti?
Mucho más cansina eres tú citándome en casi cada puto mensaje que escribo en este foro y yo no te digo nada, suéltame el brazo ya, joder.
- Editado
Bonetrousle
Y que querías decir entonces? Es por lo del tema de que se jodan? Es eso lo que te molesta? Es que no entiendo pq recurres todo el rato a lo mismo y quiero saber la razón.
Si no quieres que te pregunten no pongas cosas mezclando esto con ideología.
Es imposible citarte en todos los mensaje del foro, solo ha sido en este...míralo bien.
- Editado
Chany Y que querías decir entonces?
¿Otra vez?
Sinceramente estoy cansadísimo de que todas nuestras conversaciones sean que tú me cites malentendiendo lo que escribo, yo te diga que lo has vuelto a entender mal, tú me preguntes que qué has entendido mal y yo tenga que explicártelo, ya llevamos como 50 convesaciones con la misma dinámica y ya cansa.
No voy a explicarte nada, a partir de ahora me la suda lo que entiendas, pero yo no te explicaré nada, y mejor porque así nuestras conversaciones serán más cortas.
Y es que esto mismo, como también otras tantas cosas en otros posts, ya te lo he explicado, a ti directamente, otra muestra de lo bien que lees y de que no serviría de nada hacerlo otra vez.
Chany Si no quieres que te pregunten no pongas cosas mezclando esto con ideología.
Pondré lo que me salga de los cojones, que ahora quién está intentando censurar a quién.
Chany Es imposible citarte en todos los mensaje del foro, solo ha sido en este…míralo bien.
En fin....
- Editado
Ok, que pases un buen día y era solo por comprender tu odio a los progres rojos...pero vamos que si estás cansadísimo no quiero causarte ningún mal que a tu edad los disgustos ya cuentan. Feliz domingo.
Un poco de spin-off...
Hablando del Titanic, qué preciosidad era su "hermano mayor" el Olympic. Me quedo hipnotizado ante tal belleza.
Bonetrousle Debo de tener como 10 años menos que tú sino más, aunque ok.
Bonetrousle Debo de tener como 10 años menos que tú sino más, aunque ok.
Lo sé. Yo también tengo que cuidarme.
Sí, era lógico que me respondiera eso...pero se toma muy a la tremenda las críticas y eso es malo a cualquier edad. Pero es cierto que debo tener 10 años más y encima he parido.
Chany pero se toma muy a la tremenda las críticas
Deja de mentir.
No me tomo mal las críticas, lo que me tomo mal es que se tergiversen mis palabras, que creo que eso es normal y que se lo tomaría mal cualquiera, y más cuando es como tu caso conmigo que es prácticamente a diario.
- Editado
Suelteme el brazo, señoro
Y ya para cerrar el tema, la última vez que te respondí fue hace más de dos días por este hilo que lo acabo de mirar.
Mira a ver tu cuántas veces has foreado desde entonces, lo único que como soy de los pocos que te contestan pues te parece a diario, eso o tienes un problema con el tiempo.
Y sabes pq te contesto más pq desde que dijiste que eres el más de izquierdas del foro y vas con esos aires, pues me causas mucha curiosidad la verdad
Chany Ojalá pudiera, pero sigues hablando sobre mí y encima para decir chorradas.
Los que se pelean se desean, o eso se decía en mis tiempos mozos.
Estaba hecho de fierro.