Chany Rusty_warri No sé cuándo pasas Benavente por la A6 ya es menos secarral jajaja Y las Médulas en verano de día no se lo recomiendo a nadie.
Rusty_warri Chany hay Castilla más allá de Tierra de Campos, Tierra del Vino y Tierra del Pan, claro. Aunque a mi me parecen también preciosas a su manera porque tienen el cielo más alto, levantado por los campesinos de tanto mirarlo.
ElRondadordelaNoche Rusty_warri Toda la razón, tenemos un patrimonio tanto natural, como histórico impresionante, y que no sabemos apreciar, solo hay que pensar que se vendió la dama de Elche a un francés o que el edificio mas antiguo de los eeuu, sea el claustro de una iglesia segoviana, situado ahora en Miami y comprado a un millonario americano https://es.wikipedia.org/wiki/Monasterio_Espa%C3%B1ol_de_Sacramenia_(Miami)
Rusty_warri ElRondadordelaNoche El expolio es algo bastante común, especialmente común lo de perpetrarlo si eres anglosajón. En España se vendieron algunas cosas como las que dices, pero fue incluso peor en otros países.
Mefistofenes Shiroyama ¿por qué vuestros antepasados no bajaron a dar la cara? ¿Cómo permitisteis que se hicieran con al andalus? por que no habia redes sociales y las noticias tardaban varios meses/años en llegar