Sheeper El problema, al menos en los temas que lleváis hablando sobre ello, es mezclar dos cosas: Hype y comunidad.
Una cosa es el "hype", que todos más o menos podemos tenerlos. Tu ahora mismo quieres este juego y me parece de lujo, como yo quiero jugar el día de salida Kingdom Hearts IV y Persona 6. Y eso me parece genial.
Otra cosa muy distinta, y viene el tema de la comunidad/momento de la vida/, es que tengas que compartir lo que haces con lo que sea (este foro, Twitter, Twitch o Instagram si te apetece) porque es el momento del famoso "boom" y "todos están jugando". Este punto en concreto vale absolutamente 0 porque lo que importa es que lo disfrutes tu y da igual si es ahora, mañana o dentro de cinco años. Pero no el punto de "es que si no lo juego ahora no puedo hablar con Perico", que es lo que digo que es una estupidez porque los juegos, salvo los online (los únicos que entrarían en lo que comentáis y sobre todo porque si no tienes gente para jugar, no puedes hacer nada salvo que metan bots), no tienen fecha de caducidad.