Mugiwara Un Mario 2d de plataformas siempre entra muy bien por el culo pero esperaba un cambio en lo visual al menos, le podían haber llamado New Super Mario Bros 3 y cuela perfectamente.
Bonetrousle Por cierto, se comenta, se rumorea, que Charles Martinet ya no es quien dobla a Mario en este SMB Wonder:
xugaox Bonetrousle Esto me jode sobremanera, porque los diálogos de los Mario eran lo que más me enganchaba a la historia.
amadeus_dark Bonetrousle Yo también lo pensé al ver el trailer, que la voz no parecía la de Martinet. Que oye, seria una lastima, pero tiene 67 años y no sería raro que se estuviera a punto de jubilar si no lo ha hecho ya.
Canelo xugaox cierto, sobre todo esq carta al inicio de Mario64, donde Peach le mandaba una carta diciendo que lo invitaba a tomar tarta en su castillo…. Peaches peaches…
Ragnak Me gusta, se nota la evolución respecto a los New pero sin ser una ruptura total, y la verdad es que ya hacia falta. Lo único que espero es que los niveles no estén tan enfocados a jugarlos en coop como la anterior entrega.