Mugiwara Un Mario 2d de plataformas siempre entra muy bien por el culo pero esperaba un cambio en lo visual al menos, le podían haber llamado New Super Mario Bros 3 y cuela perfectamente.
Bonetrousle Por cierto, se comenta, se rumorea, que Charles Martinet ya no es quien dobla a Mario en este SMB Wonder:
xugaox Bonetrousle Esto me jode sobremanera, porque los diálogos de los Mario eran lo que más me enganchaba a la historia.
amadeus_dark Bonetrousle Yo también lo pensé al ver el trailer, que la voz no parecía la de Martinet. Que oye, seria una lastima, pero tiene 67 años y no sería raro que se estuviera a punto de jubilar si no lo ha hecho ya.
Canelo xugaox cierto, sobre todo esq carta al inicio de Mario64, donde Peach le mandaba una carta diciendo que lo invitaba a tomar tarta en su castillo…. Peaches peaches…
Ragnak Me gusta, se nota la evolución respecto a los New pero sin ser una ruptura total, y la verdad es que ya hacia falta. Lo único que espero es que los niveles no estén tan enfocados a jugarlos en coop como la anterior entrega.
onamu Me flipa que haya gente que diga que se nota la diferencia y que es la polla y otros que es igual que lo anterior y que aburre ver lo mismo. Putos lerdos jajaja
amadeus_dark [desconocido] Cambiar han cambiado prácticamente todo. Peeero, no deja de ser un Mario 2D y por mucho que cambien va a seguir teniendo una serie de patrones esteticos y de diseño. Por cierto. Oportunidad perdida que no hayan metido al Capitán Toad y a Toadette.
Roveno Yo lo veo en estilo artistico igual que el U. No veo donde esta la novedad en ese sentido. Me da rabia el hate que tiene esta gente por la saga land, como gozaria un mario land
Bonetrousle Yo a la gente que ve el estilo artístico o aspecto gráfico de este juego igual que los NSMB anteriores como el NSMBU sólo les puedo recomendar que se vayan a la óptica y que cuando les siente a leer las letras por favor que por su bien sean sinceros, que lo necesitan y no poco.
Michael_Scott [desconocido] Primero el hombre blanco heterosexual, luego el homosexual, tercera la mujer y el cuarto el de la minoría racial. No se como no están ardiendo las redes con esto.