A ver, ya que estamos comento la serie por aquí que sí, me he vuelto a poner a verla.
Voy por el capítulo 15, ahora me toca ver el 16, y ya he visto más de lo que vi la primera vez que la empecé, ya he avanzado un poco, porque lo último que vi la anterior vez fue lo de la cabaña y ahora ya he llegado a cuando después de la cabaña van los 3 a esa especie de hospital/posada para los demon slayers y luego acaban también los 3 en un bosque donde hay un demonio que controla a otro porrón de demon slayers con arañas.
Me está gustando, está tan bien cómo la recordaba, la historia engancha y la animación a pesar de momentos de CGI chusquero es una pasada, y los combates se hacen originales y entretenidos.
La única pega que puedo ponerle ahora en el momento en el que estoy es que espero que Tanjiro no se quede formando equipo demasiado tiempo con el amarillo y el jabalí porque los dos personajes son cargantes y prototípicos de cojones y empañan muchísimo el producto cada vez que están en pantalla.
Pero de momento bien, hacía mucho que no me metía con un shonen y lo estoy disfrutando.