Tharitley Si la dificultad de Skyrim es para retrasados, la de Mario y Pokémon deben de estar bajo cero.
Pokémon no tiene dificultad ninguna, pero es que Skyrim, tampoco.
Tú tienes la errónea convicción de que mi postura en lo concerniente a esto es que Pokémon es más difícil o que Skyrim es más difícil, punto al que me estás forzando a ir y yo, si insistes, pues me meto en detalles y podemos estar aquí discutiendo todo el día.
Pero mi postura no es esa. Mi postura es que si la dificultad de un Pokémon es un 2 sobre 100, la de Skyrim es un 4 sobre 100. Y si la de Skyrim es un 2 sobre 100, la de Pokémon es un 4 sobre 100. Es decir, que no importa cuál sea más difícil que cual, en ningún caso son juegos difíciles. Ni Skyrim, ni Pokémon, ni los Mario menos el Mario Bros. 2, ni... Y entonces vuelvo a mi pregunta original, ¿si todos se pasan con la polla, por qué sólo veo hablar de lo fáciles que son los juegos de Nintendo?
Pasarse el Skyrim no requiere más esfuerzo. A eso voy.
Tharitley Claro que no, es muy aburrido, ya te digo que dejé de jugarlos porque me aburría y me tenía que poner una película o algo para mantenerme en el juego, porque por sí mismo no era suficientemente interesante o desafiante como para seguir jugándolo.
En fin que tienes razón, que Mario o Pokémon, juegos que se los pasan los niños con los ojos cerrados, son mucho más difíciles que el Dota, o los Total War, o los juegos de Paradox, los cuales necesitas más de 100 horas solo para aprender a jugar con los conceptos básicos.
Yo de DOTA no he hablado. No sólo no he hablado de DOTA, juego que sólo has mencionado tú, sino que tampoco he hablado de los Total War, juego que, también, has mencionado sólo tú.
Esta falacia, la de "tienes razón en que Mario y Pokémon son más difíciles que DOTA", es cosa únicamente tuya. Lo que sí he dicho es que sin ser estos juegos difíciles, juegos como Skyrim (no como DOTA, ni Total War; como Skyrim) tampoco lo son. Y no sólo no lo son, sino que son más fáciles.
Y no, no es que no te pasaras nada de eso porque "te aburrías", es porque para hacerlo también requieres de cierto conocimiento que lleva un tiempo aprender. A lo mejor esas 100 horas que mencionas en otro juego. Por eso, repito, no te has pasado una torre batalla en tu puta vida mientras que yo y cualquiera de este foro nos pasamos el Skyrim en la dificultad que tú quieras mientras, me parafraseo a mí mismo, me la machaco con la mano que me queda libre.
Y esto no es una opinión, es un hecho. Cuando quieras, nos apostamos dinero a que tardo yo menos en hacerme un run al Skyrim en la máxima dificultad y terminarlo que tú en hacer un Streak de 200 victorias en la torre batalla del Pokémon Esmeralda en Super Singles. ¿Te juegas algo?
Gorbe Lo que dice el OP no es una queja para rebatir si un Mario o un Pokémon es fácil o no, sino la fijación de la gente de quejarse porque son fáciles ignorando muchas veces que hay muchas otras IPs mainstream igual o más fáciles y que ni de coña reciben la misma cantidad de críticas.
Gracias.
Supongo que se creerán mayores pasándose juegos que no son de Nintendo cuya dificultad es igual de irrelevante.