astot Yo estoy por pasar de la arconte y tirarle al primer catalizador cryo.
Con la arconte viene Charlotte, 4* healer que tambien es catalizador cryo.
Wriothesley es un DPS hypercarry enfocado a daño singletarget. A falta de que salga, si te mola su gameplay (las animaciones desde luego estan chulas) y demas guay, pero si es por utilidad en base a las betas parece que no llega al DPS de Ayaka ni Ganyu, que ademas funcionan genial tanto en singletarget como en multi con enemigos agrupados por Kazuha o Venti. Se especulaba por sus stats filtrados que el personaje tenia pinta de ser de banner permanente (ie: relativamente "debil" dentro de los estandares 5*), que al final no es el caso.
Como plus de Wriothesley diria que tiene el sistema de Arkhe y es Ousia, que de momento solo lo tiene un personaje (Lynette) con lo que contribuira a esta nueva mecanica presente en el abismo. ¿Problem? Que el arkhe no es una mecanica make or break a la hora de hacer equipos como lo fue el Dendro en Sumeru (y casi mejor, asi quien no quiere tirar por los nuevos personajes sigue pudiendo disfrutar el juego) y justo despues viene la arconte, que ya se ha visto que tiene ambos arkhes y ademas es support. Los DPS son efimeros, los supports eternos.
sora63 Yo he tirado entre él y Hu Tao y me he quedado seco, así que F por mí.
Yo le he sacado primero la C1 a Hu Tao, que es un personaje que tengo desde el primer banner y me llevo comiendo perdidas del 50/50 a cada rerun intentando sacarle la constelacion y luego ya he sacado a Neuvillete. Hace unos dias pase el abismo con el (equipo Neuvi, Kazuha, Raiden y Zhongli), personaje tocho y bastante comodo a C0 y sin el arma. Ademas escala daño por vida, con lo que es mas sencillo de construir y te libera a Bennet para otros equipos.