shaderyt Me sorprende que honkai este tan arriba, con la de poco contenido que anda sacando. Es que es absurdo. Será porque regalan más cosas, que seria gracioso si no fuera porque subir personajes es un dolor y así compensan.
elzorro Y esto es lo que me jode, no creo que Honkai esté en condiciones de empatar ni de generar la mitad que genera Genshin a nivel tecnico, ni creo que ellos quieran eso,
Bueno, menos mal, pensaba que estaba sólo 🤣 En twitter y creadores de contenido sólo se oyen críticas a Genshin por tacaños y Honkai que es la polla, actualizan muy rápido y dan cosas que "quiere la comunidad".
Claro que todo eso, en mi opinión, tiene truco: Star Rail es un Honkai de primeras, así que el powercreep estará a la orden del día (llevan 3 parches y el mejor DPS ha cambiado varias veces ya, Luocha es superior a Natalia en todo, y así), Star Rail NECESITA tirarte chucherías como recompensas y endgame para que entres, al tener mucho menos contenido...
Sí que han implementado muchas cosas que se pedían en Genshin rápido, aunque siendo un juego nuevo es más sencillo.
El powercreep no existe, no puede hacerte daño. El powercreep:
Yo todo eso lo veo porque me tocó tragarme Honkai Impact 3rd y veo de una hora lejos que Mihoyo hará la misma jugada: Honkai Impact da muchas recompensas y su historia es excelente pero el powercreep está literalmente metido en la trama y muchas veces sin la nueva valquiria + su arma ni sueñas en pasarte el abismo. Ojo, a pesar de eso tiene muchas cosas excelentes.
Por otra parte, los de Genshin meten QoL al ritmo que les salen de los huevos y enfocado a una audiencia casual-mediana, no hardcore. Eso, y que creo que todavía más importante, llevamos más de un año sin banners de waifus, que pronto se olvida.
De momento han arreglado un poco las diarias (por fin) y la 4.2 arreglará el problema de las waifus... a lo bestia, porque no veas los banner filtrados 🤣