sora63
Start Rail para mi como si no existe, te lo pregunto por curiosidad, yo, en lo personal no me veo haciendo citas con Lewis Hamilton por terminar el mundial de formula 1 y ni considerarlo esto un buen endgame pero como tampoco lo considero en un en el BOTW gacha porque me encantan sus mecánicas de base e ignorarlas para jugar otra cosa en el mismo juego me parece un desperdicio.
Solo consideraría este tipo de "juegos" como un añadido mas, para mi el endgame tiene que estar íntimamente relacionado con las mecánicas principales del juego, mas si se trata de un rpg gacha a largo plazo, desconozco que tan bueno es el de Start Rail y las dificultades me sobran, solo me refiero a que me gusta el juego principal y ya sea difícil o fácil y me llama mucho la atención el que mucha gente le de pereza jugar al juego de la 1.0 tal cual, cuando abrí la cuenta nueva fue lo que mas disfruté, se nota muchísimo el paso del tiempo de las cuentas AR60s, lo plano que se vuelven las cuentas y la falta de propósito y progresión.
El otro día me termine otra vez el abyss de Genshin con mucho sudor en combate y administrar recursos y el mínimo esfuerzo en rusear en la cuenta nueva, por lo que una parte mía hipócritamente dice "soy libre" pero por otra es que me he dado cuenta que no juego Genshin definitivamente ni por obligación, ni por el gacha y que aún con esto el Genshin se va a ir otra vez al cajón, preferiría ser un ludopata y dejarlo por adicción, pero la realidad es que me gusta el juego tal cual sin una sola floritura pero tampoco se esfuerzan por satisfacerme el gusto, tampoco creo que sea un drama, o sea, no es que el juego no funcione o no vuelva a jugarlo, pero mi atención y sobretodo mi dinero se la llevará otro juego otra vez cuando con simples añadidos hubiera sido otra historia, aunque sinceramente gastar dinero en gachas de este tipo es como skipearte el juego lo cual dice mucho de como el modelo de negocio/diseño de niveles está completamente roto.