WuWa update 1.2 es hoy , 23 gb me esta descargando , ni idea q pondran nuevo para ese tamaño xD
no es hoyoverse pero para el caso xD
mira q bien asi no tengo q cambiar a personaje con pistolas para los puzzles XD
Nueva herramienta de exploración [Aerodroide: Disparo]
- Cuando la herramienta de exploración esté desbloqueada, el Errante obtendrá automáticamente [Aerodroide: Disparo].
※Los desafíos de disparo y otros contenidos se pueden completar directamente usando cualquier Resonador con [Aerodroide: Disparo], y no es necesario cambiar al Resonador que usa [pistola].
Wuthering Waves is a story-rich open-world action RPG with a high degree of freedom. You wake from your slumber as Rover, joined by a vibrant cast of Resonators on a journey to reclaim your lost memories and surmount the Lament. Wuthering Waves is currently under development. Follow us for more information.
Ya hicieron el directo de la 5.0 del genshin, que no se porque esta vez fue en la madrugada pero bueno.
Un resumen:
Regalan un personaje del permanente. En mi caso se viene una dehya que es la unica que me falta.
Tambiñen modifican los banners de personajes y de armas. El de personajes ahora sera 55/45% en vez del 50/50 de siempre, y el de armas pasa a tener 1 intento para que te toque el arma fijo, en vez de dos como ahora.
shaderyt Se vienen muchas cosas positivas mas alla de los regalos, lo de bajar la senda del baner de armas y los artefactos con 3 stats a elegir me parece GOD.
La parte de la mejora de probabilidad es una sobradísima la verdad. Regalan un 5 estrellas permanente (lo regalarán en cada X.0) más las 1600 protos y 10 deseos de siempre.
La mejora de artefactos que está en Star Rail, mejoras para jugadores nuevos (con el de aventura 28 y la historia de Liyue puedes saltar a Natlan), 10 deseos para el evento de gente que regresa...
Muchas mejoras en poco tiempo. Muy basto, salgo muy sorprendido.
elzorro ¿El equipo de Start Rail se mudo a Genshin o que?
Hay dos historias que rulan por internet.
La más "pesimista" es que con Wuthering Waves les vieron las orejas al lobo y empezaron a poner mejoras. En tiempos encajan.
La más optimista o conspiratoria es que hicieron un trato con Sony y les restringía mucho las cosas. Eso explica que no esté en Switch (contrato de exclusividad), que el único crossover fuera con Sony (y al inicio, como forzado) y una frase de Da Weird del Stream "hay cosas que no PODÍAMOS hacer, podemos hacer casi todo..."
Una empresa no puede hacer cosas por normalmente dos motivos: dinero o contratos.
O ambas.
Que cada uno piense lo que quiera, no tenemos nada de información.
Nunca he entendido la teoria de la conspiración de Sony. ¿De verdad habia un contrato real o son suposiciones? ¿Porqué iba a querer Sony limitar el crecimiento del juego o mejorar el juego?
Con o sin Sony ya te digo yo que es imposible que Switch mueva el juego. No tengo dudas que saldrá en Switch 2.
GameOver Nunca he entendido la teoria de la conspiración de Sony. ¿De verdad habia un contrato real o son suposiciones? ¿Porqué iba a querer Sony limitar el crecimiento del juego o mejorar el juego?
No salir en switch sería un contrato de exclusividad. Más que limitar el juego se refería a limitar las recompensas o actuar de forma más agarrada. Pero vaya, hay explicaciones.
Da wei tras la 5.0 llorando.
Aún siendo Hoyoverse una empresa multimillonaria de juegos con sistemas predatorios, ver éstas charlas me hacen recuperar la fe la verdad.
GameOver el contrato es real, Sony metió pasta en el juego, se dice que cerca de 100M Mihoyo estaba fallo de dinero para el lanzamiento de Genshin, incluso tuvo contactos con Microsoft pero dicen las malas lenguas que el mal feedback y la criticas comparando con el Zelda hicieron que se echaran para atrás, llegó Sony y le vio potencial al juego pero a saber cuales fueron los términos, se dice que tenías bastante control sobre la economía del juego pero a saber que es verdad, lo cierto es que ZZZ y Star Rail son mucho mas amigables y la teoría de que era culpa del equipo encargado ya no cuaja, eso y que salio el Dawei llorando como si se hubiera quitado un peso de encima pues da la impresión que se liberaron del control de Sony, vamos a ver los próximos parches con que salen.
Espera espera espera, Hoyoverse, nuestro querido y amado Hoyoverse va a regalar un 5 estrellas en Genshin? No me lo creo, tiene que ser fake, se han dado un golpe en la cabeza como Goku y se han vuelto buena gente? Que estos chinos son los que dieron de recompensa 108 PUTAS protogemas.
Bueno, por lo que dicen, van a poner mas personajes en el permanente y muchos no teniamos a dehya, así que ni tan mal.
El proximo personaje 5 estrellas mierder, ya sabeis donde va a ir.
Hay muchas mas novedades, como el que se podran elegir los stats de los artefactos gastando como unas botellitas muy limitadas. Las daran tambien en el pase, creo que era algo así como la resina automodelante del star rail.
Por cierto, es una queja menor pero es una lástima que hayan vuelto con la filarmónica de Londres y no una de América Latina o África.
Si ya es un robo que Sumeru y Natlan usen la filarmónica de Londres... Ya me imagino como será cuando compongan la de Snezhnaya. Viendo la guerra y tal no sé si se atreverán a contactar la filarmónica de Moscú.
A ver que al leer las mejoras me estoy instalando el genshin, algún/a muñeco/a del país del agua que valga la pena tener? Es que me he saltado todo, lo deje después del juicio, osea voy por el principio, creo que tenía que entrar en una cárcel o algo así.
Cargando...
Algo salió mal cuando se intentó cargar la versión completa de este sitio web.