Alec_Ashford Llevo años sin jugar al Genshin y no sé en que punto está la historia y si han llegado ya a la arconte esa de hielo.
El año que viene toca se supone, están atando cabos de la trama ahora mismo.
JiangWei han puesto OTRO modo de juego permanente que es la pollisima, dan muchas mas recompensas que el Genshin...
Ah no, yo por ahí no paso 🤣 los modos de juego de los gachas son una trampa, es más una excusa para farmear personajes nuevos que otra cosa. Genshin aún es medio digerible y al jugar desde hace bastante tengo composiciones decentes, pero aún así es echarle una hora o así de tiempo en algo que no me da nada.
Suma eso a que en otros gachas se renuevan de forma mucho más rápida y no da tiempo a todo. En Genshin también han puesto endgame, pero lo suyo es explorar y hacer los eventos interesantes, al igual que en Star Rail lo suyo es hacer la historia.
JiangWei que han actualziaod algunas definitivas de personajes,
Eso sí que está bien, que hayan mejorado los viejos, porque además Star Rail no necesita.
JiangWei Amphoreus es de lo mas TOP que han hecho, es una absoluta pasada, de verdad. yo le daria otro intento, ademas coño, que aunque tenga mas powercreep...
BUff, no sé... que dura 50 horas tío.
La historia parece muy guapa y he visto algunos momentos, pero no me renta invertir tanto. Piensa que eso es lo que dura toda la historia de Genshin hasta Fontaine, es una puta brutalidad.
De hecho lo que me llamaba de Star Rail era que al ser un universo y los escenarios menos grandes que en Genshin se visitara más de un planeta al año y exploraramos el lore del universo, que es lo que me gusta, todo el tema de las vías y el diseño de los eones creo que es mejor de lo que tiene Hoyoverse, muy lovecraftiano.
No sé, de momento miraré por la barrera.