Milik Pero si yo quiero mejorar la nave, no bajarle la dificultad, eso también me parece hacer trampas, el problema es que no sé, o al menos no sabía, ni dónde ni cómo mejorar la nave, ahora que me lo has dicho pues sí, lo miraré, gracias.
¿Y por qué me decía que pulsara RS para reparar la nave, lo pulsaba y no pasaba nada?
[desconocido] Veo que ya te lo han contado pero sí, si es como en anteriores juegos de Bethesda es dejando el botón A/X apretado.
DuraZell Y lo de ir a pie a todos los sitios? Ya no te pido un patinete volador, pero leches, que ya canta…
¿Pero no hay vehículos terrestres?
Yo pensaba que de momento no me habían salido porque estaba empezando y aún no los había "desbloqueado", no había llegado a la misión donde los introducían ni podía llegar a comprarme uno ni nada así, sin contar que de momento las distancias que he tenido que recorrer son cortas (en una misma zona, digo, si es entre zonas de Atlantis el metro y si es de un planeta a otro pues la nave).
Pero me pensaba que en un futuro, y cuando esas zonas fuesen más grandes, sí que tendría un coche o una moto o una nave más pequeña para volar dentro del propio planeta o algo así.
Yo lo que sí que echo de menos son minimapas, ir por ejemplo por Atlantis y no tener el típico minimapa de la ciudad por algún rinconcito, o aunque sea teniendo que abrir el menú de pausa, pero algo mejor que esa manta azul con sólo 4 puntos de interés esparcidos por ahí.