Yo he encontrado un par de bugs más. Pero de esos que con un reinicio se solucionan. Hasta ahora, 35 horas. ningún cuelgue.
Hoy me he comprado la que seguramente es la mejor nave que se pueda comprar, la Narval; al menos eso es lo que dicen en algunos sitios. Es un tocho de nave, es inmensa, de momento no la he probado en acción.
Es una Clase C. Eso significa nivel 4 de Piloto. Para subir esos 4 niveles, te piden derrotar naves. En lo que he tardado en matar todas las naves necesarias, he subido 6 niveles. Eso, además de darme para los 4 niveles de Piloto, me ha dado para dos niveles de Regateo (10% de descuento). La nave me ha salido por 380.000c.
He empezado en nivel 23 con la Mantis. Mi estrategia ha sido esta:
- Ir saltando a sistemas que no había descubierto, que fuesen entre nivel 20 y 40.
- Si no había combate, me esperaba unos 10 segundos.
- Si no aparece nadie (piratas, espacistas, fanaticos religiosos, o los xxxx mejor no hacer spoilers xd), mirar el mapa.
- Si el mapa tiene gigantes gaseosos, escanearlos. Es importante, ya que dan más experiencia inmediata que cualquier otro tipo de planeta. Además el escaneo orbital cuenta como Datos planetarios completos. Cada dato palnetario completo se puede vender a Vladimir (en el Ojo) por 1350c; nota: hay que venderlos poco a poco, ya que Vladimir no tiene mucho dinero.
- Saltar a un sistema nuevo. Repetir la cadena anterior hasta que salgan naves hostiles.
Para el dinero he utilizado un glitch del juego. En New Atlantis hay una ventana que se puede traspasar. Puedes ir andando "por el subsuelo" xd hasta el de Manetnimiento de Naves en el Espaciopuerto. Allí tiene un baúl que, si sigues en el subsuelo, no detectan que lo abres; contiene 70.000c. Vuelas hasta Venus y duermes 24 horas allí (son 2500 horas del juego xd); lo de las 48 horas en ATlantis no me funcionaba. Lo hice 3 veces. Pero todavía no había vendido los datos. Al final, con solo pillar una vez los 70.000 habría tenido suficiente, o hacer 7-8 quests de tablón.