Forista . Al estar en el aire no pierdes la velocidad que llevabas durante el sprint, y mientras estás en el aire el oxígeno se te regenera.
Ese es lo que hago yo. Excepto en Marte, si no vas a parar al Sol xd.
Forista Ve a la sala de entrenamiento de las CU; las naves que derrotas allí te cuentan para subir esa skill. Te salen a pares y reinicias el simulador siempre que quieras. Te ahorra una de vueltas que te cagas.
Mira, no se me había ocurrido xd. Pero te dan XP y loot tambien? Es que yo además necesitaba XP y dinero. Además, quería explorar un poco los sistemas. No se si al final voy a ir a por el logro de visitar todos los sistemas; pero por si acaso esa excursión me sirvió para acercarme a ese objetivo, creo que ya he visitado un tercio de los sistemas.
Por cierto, después de haber visitado casi todos los sistemas nv <40, casi puedo confirmar que no se descubre templos por visitarlos. Lo digo porque en algún sitio leí que este es un método infalible (lo de visitar el sistema sin tener que desscender a los planetas) para descubrir donde están todos. Y va a ser que no, me temo. Yo no encontré ni rastro, ni un iconito ni un aviso ni nada. Si no has encontrado artefacto, nada. Todos los artefactos/templos hasta ahora han estado en sistemas de nivel bajo y cercanos a Alfa Centauri/Cheyenne, por esa regla de tres ya debería haber encontrado alguno; yo creo que, en el momento que encuentras el artefacto, se asigna un planeta de forma aleatoria que esté más o menos cerca de tu nivel. Quizá si hubiese bajado a los planetas, sí que me hubiese detectado el templo; pero eso sería una burrada de tiempo muy considerable solo para buscar templos.
Forista No es muy difícil de conseguir, soy nivel 22 y tengo 450k créditos. Con que vayas vendiendo todo lo de más valor cada vez que haces una salida o una misión, ya suele ir bien.
Aquí yo creo que he sido un poco patán y darte la razón xd. Por "patán" me refiero a que he tirado a la basura un montón de objetos. A esas alturas debería tener dinero más que de sobra si hubiera estado más al loro.
Cuando vendía, me salía lo de "al loro, que estás vendiendo por debajo de su precio, no seas patán". Y no me fijé que al vendedor se le había acabado el dinero, pensaba simplemente que era lo típico de los juegos de Bethesda que los vendedores genéricos te pagan menos que los vendedores especializados (vender un arma a un armero). No me di cuenta hasta que empecé a vender Datos de escaneo a Vladimir. O sea, que había tirado un huevo de armas y objetos valiosos a la mierda xd.
La próxima vez estaré más al loro.