Bonetrousle Otra cosa que me jode es que me puse el trait de introvertido porque en juegos siempre me gusta ir sólo, pero entre que los compañeros disparando me han sacado de más de un apuro y que sirven como mulas creo que escogí mal el trait 😂.
Yo voy siempre sin compañeros.
Bueno mentira, ahora quiero el logro de tener máxima afinidad con uno de ellos y voy acompañado últimamente, pero si no voy completamente solo (y además me puse la perk del "Lone Wolf" que te mejora el daño y la defensa una burrada yendo solo).
Bonetrousle Leído todo y no se me ha ocurrido hacer esa equivalencia, pero es muy buena, me la apunto 😁.
Desde Oblivion que le tengo bien cogido el punto a Bethesda, es casi ya deformación profesional 🤣
Bonetrousle Lo de que no puedas leer los libros sin cogerlos yo tampoco lo entiendo, pero bueno.
Muy posiblemente lo corrijan y sea sin querer.
Bonetrousle Pensaba que los materiales sólo servirían si quería hacer asentamientos, que la verdad la idea me atrae poco, pero vamos, que si dices que sirven pues sí, habrá que empezar a usar la bodega de la nave.
Te sirven para lo más importante; tunearte armas y armaduras. Ponerle mirillas, silenciador, aumentar el alcance y el daño, o cambiar el sistema de propulsión de tu mochila, blindar el traje espacial, etc.
Bonetrousle Y muchas gracias por el resot de consejos 😁.
Faltaría, siempre es un placer ayudar 😁
Súbete la dificultad hombre, que en Muy Difícil sigue siendo sencillote.
Eso sí, las naves es jodidísimo 🤣 @Tharitley ayer al final me encontré lo que comentaste, y eran dos naves nivel 20 y una nivel 8. JO-DER, menos mal que había asteroides y me iba ocultando de ciertas ráfagas (y además tenía como 5 kits de reparación de naves), su puta madre 😆