Ayer le metí un punto a ingeniera de armas (desde los Skyrim me gustan modificarlas y mejorarlas) y me estoy dando cuenta de que la parte de sondeo, exploración, extracción, etc. Está mejor pensada de lo que creía.
En el nivel básico de estudio de proyectos, pues te piden muchos materiales básicos (hierro, cobre y similares en bajas cantidades), pero si ya quieres aprender los del nivel 2 (de armas) te piden más materiales y encima más exóticos (tan solo pude completar uno, teniendo gran variedad de materiales en la bodega de la nave), me hago una idea de lo que te pueden pedir para llegar a nivel 3 o 4 y no creo que se pueda comprar en una tienda random. Ya le veo sentido a gastar puntos en geología, proyectos, etc. no es tan solo como una manera "engorrosa" de ganar más dinero.
Tharitley Era una de las cosas que me imaginaba que se podrían hacer de manera práctica, pero que el 99% (o menos) ni usa, ni va a usar por desconocimiento.
Siempre he sido gran fan de los juegos de combates de naves (desde el mítico Xwing) y me atrevería a decir que cuando le coges el pto, Starfield tiene el mejor sistema de combate espacial que he visto en un juego (Rogue Squadron, NMS, Chorus, Everspace, etc) a falta de probar el del Elite Dangerous o el Star Citizen. Uno vs uno? Eso es mantequilla, quiero un 4 vs 1. 😅