AgumonDX Si pones algo de contexto, ni idea de lo que significa ese pantallazo. 😅
Ayer hice una misión de esas que creía que serían de recadero, era una que te manda Walter para diseñar una nave en el departamente de I+D, y joder creo que es muy importante, y pienso que la cagué, pero me gusta jugar con este tipo de cosas, si la cago, pues a apechugar. 😅
Lo primero que tienes que elegir es si aceptas el presupuesto o pides más, yo de manera ingenua opté por la primera opción (ni idea de lo que habría pasado con la segunda).
Luego tienes que hablar con los diferentes encargados de cada depertamento y darles tu opinión.
Armas: Le dije que parecia una excelente idea centrase en el las armas.
Marketing: Tb que me parecía una excelente idea en que fuera espaciosa.
Diseño: No me pareció ni bien ni mal enfoncarse en el diseño.
Ingenieria: Ni bien ni mal la parte de las bodegas.
Ciencia: No veía futuro a este tipo de naves.
Continuando la aventura y tomando más decisiones, al final Walter me regaló el primer prototipo de nave. No la puedo pilotar al ser de clase C (o eso creo). Entre dentro y.... era un puto laberinto lleno de habitaciones escaleras caóticas, etc. Casi un mini poblado. No se cuanta tripulación cabe dentro, pero diría que un buen puñado, pero, no tiene ningún tipo de laboratorio, es ahí cuando me di cuenta que lo que iba hablando con los diferentes personaje estaba teniendo un gran impacto en el diseño final.
Lo dicho, me dieron ganar de reiniciar la partida, pero nada, es lo que toca. 🤣