Bonetrousle Yo sólo vengo a decir que me cago en las putas batallas espaciales
La solución son torretas automáticas de partículas, de aquí pon el 31:18
EDIT: Creo que al darle a "Empezar a ver" igualmente no "arranca", no sé si es algo del navegador o porque la inserción es algo defectuosa @Oshvam99. De todas maneras, pongo el enlace aparte por si las moscas;
https ://m.twitch.tv/videos/1931334042
Bonetrousle ¿Tus elecciones durante las misiones pueden afectar a tu relación con los compañeros?
Sí, incluso tras finalizar todo un arco principal de una facción; todos los compañeros con los que te has relacionado querrán hablar contigo sobre las consecuencias de tus decisiones/acciones.
Bonetrousle ¿Me ha bajado la afiliación con Sarah por esto?
Creo que sí, igualmente arriba a la derecha te lo pone: "a Sarah no le ha gustado eso" o si es positivo, "a Sarah le ha gustado eso".
Siempre hago un Quicksave antes de meterme en ninguna conversación si voy con un compañero, por cosas como estas. Y encima como soy Lone Wolf, intentar pillar todas las quest de mis 4 compañeros está siendo una odisea; soy mucho más flojo constantemente hasta que no termine y solo he finiquitado a Sarah 🤣
AgumonDX Esto de la Vanguardia lo resolví así:
A mi el socio se me suicidó; no me dio tiempo ni a hablar con el pavo ese, se voló la tapa de los sesos en la cabina de la nave antes de que llegara 😬 también elegí quedarme con Vae Victis